Khamzat Chimaev, lanza el reto al ex campeón de peso completo Brock Lesnar

Khamzat Chimaev, no le tiene miedo a nada, y le hace un llamado al peso completo Brock Lesnar.

RELACIONADO: ¿Quién sigue? | Tres posibles rivales para la próxima pelea de Khamzat Chimaev

El peleador sueco, ha encontrado la manera de mantenerse vigente y activo en redes sociales, pero sobre todo el llamar la atención (y vaya que lo ha logrado). Sabemos bien que ha participado en al menos dos divisiones (welter y mediano), algo que le da confianza y desafiar a quien sea, aunque este sea 80 libras mas grande que él.

El invicto peleador (10-0), le lanzó el reto ni mas ni menos que al ex campeón de peso pesado Brock Lesnar, en un “tuit”:

Vamos a pelear hasta que solo un peleador salga de la jaula, Brock Lesnar!

Brock Lesnar, de 44 años, peleó por última vez en UFC 200 cuando regresó para una pelea en contra de Mark Hunt. El ex campeón de peso pesado de UFC ganó aquel combate por decisión unánime a Hunt. Sin embargo, Lesnar (5-3) vería anulada la victoria tras dar positivo por clomifen.

DESTACADOS: GANA UN ROCKTAGONO FIGHT PACK AQUI

Por su parte, Chimaev sorprendió al mundo con fu forma de pelear, al llegar a UFC y finalizar tres combates de manera contundente en menos de tres meses. Su última victoria fue en octubre pasado en UFC 267, aplastando en menos de un asalto al chino Li Jingliang.

Una pelea utópica la que propone Chimaev, pero sin duda, levanta polvo cada vez que abre la boca en redes sociales.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.