Khamzat Chimaev, pide la cabeza de dos leyendas activas de UFC

Kahamzat Chimaev, hace un llamado a dos leyendas activas del MMA, para su siguiente pelea.

DESTACADOS: EL MANAGER DE BRANDON MORENO, JASON HOUSE, ES ACUSADO DE VIOLENCIA EN COTRA DE SU PADRE

Chimaev, ha entrado por la puerta grande a la empresa de MMA mas importante del mundo, consiguiendo un 4-0, en muy corto tiempo (14 meses), por lo que los ojos de todo mundo están puestos en este letal sueco. Su ultima salida, fue el 30 de octubre en UFC 267, dominando por completo a Li Jingliang, a quien derrotó en el primer asalto por sumisión.

Ahora, se espera que su siguiente rival sea de gran renombre, y que una victoria mas lo ponga cerca de contender el título. Y a pesar de que hay buenas probabilidades de que enfrenta a otro peleador poderoso y con gran racha ganadora como Beniel Dariush, Chimaev, ha hecho un llamado a Nate Diaz y al mismo Conor McGregor.

Vamos, hagamos un gran drama @TheNotorious

Posterior a este “tuit”, publicó uno mas, pero ahora con dirección a Nate Diaz.

Aquí voy por ti 209!

Si bien en cierto que Chimaev, es un potencial ídolo del MMA, tal vez, es muy pronto para pedir nombres de ta envergadura como McGregor o Diaz. Para Dana White, Khamzat, tienen ese gran potencial, lo ve escalando muy pronto al Top 5, sin embargo, por ahora deberá enfrentar a otros nombres antes de acceder a ese tipo de rivales.

DESTACADOS: Khamzat Chimaev, intercambia insultos con los hermanos Paul en redes sociales

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »