Khamzat Chimaev responde a las declaraciones de Colby Covington: “Vamos perr*”

Khamzat Chimaev no se ha guardado nada y -tal como lo esperábamos (especialmente, dado su carácter)- ha salido a responder los dichos de Colby Covington. Recordemos que el norteamericano se había burlado de “Borz“: lo había tratado de novato e, incluso, había admitido que tranquilamente se subiría a la jaula con él, a enseñarle como golpea un peleador de verdad.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

Lo que había dicho Colby sobre Chimaev:

“A los medios les encanta apurar a estos muchachos y crear todo ese hype..así que si ustedes quieren hacer eso con Chimaev, y poner en peligro su vida, haciendo que tenga una visita anticipada con el doctor, cuenten conmigo: siempre estoy dispuesto a eso” (Covington).

Ahora, a través de su cuenta de redes sociales, Chimaev ha salido a descargar toda su artillería contra Covington:

“Vamos perra, pelea conmigo @ColbyCovMMA Te arrancaré el corazón” (Chimaev).

“Llama a la policía, voy por ti @ColbyCovMMA” (Chimaev)

“Tú no representas a USA: yo represento a USA. Tú representas solo a la cobardía” (Chimaev).

Como vemos, el checheno dejó en claro que no tiene pelos en la lengua: trató a Covington de cobarde, lo instó a que llamara “a la policía” para que lo defienda y hasta le prometió que le iba a “comer el corazón”. Palabras fuertes para un guerrero cuyo récord habla igual de claro: Chimaev suma diez presentaciones en MMA, con diez victorias y todas por finalización. Es una de las estrellas del peso wélter de UFC y, desde su arribo a la organización, ya acumuló cuatro triunfos, cada uno más aplastante que el anterior.

Por su parte, Covington viene de caer ante Kamaru Usman por el cinturón de las 170 libras y sabe que necesita un “golpe de efecto” para seguir llamando la atención de todos: él ya avisó que quiere pelear contra “su enemigo personal” Jorge Masvidal y, sino, vería con buenos ojos ir contra el mencionado Chimaev.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

¿Y tú, qué opinas de ésta fuerte rivalidad entre Khamzat Chimaev (10-0 MMA) y Colby Covington (19-3 MMA)? ¿Te gustaría verlos enfrentarse arriba de la jaula? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »