Khamzat Chimaev responde a las recientes críticas de Jorge Masvidal: “Usman casi lo manda al cielo…”

Khamzat Chimaev no se quedó callado y, fiel a su estilo, salió a responder las críticas que había recibido de parte de Jorge Masvidal.

El peleador checheno, que viene siendo toda una sensación en el UFC con récord de 5-0 (11-0 MMA), no soportó que el cubano-américa haya puesto la lupa en su última pelea ante Gilbert Burns y que dijera, a su vez, que “aún no había peleado con nadie importante”.

Así habían sido las críticas de Jorge Masvidal a Khamzat Chimaev:

“NO ES QUE PIENSE DEMASIADO EN ÉL PERO, YA SABES, NO HA PELEADO CON NADIE. ES COMO SI NECESITARA MÁS TIEMPO EN ESTO. TIENE QUE IR A PELEAR CON ALGUNOS MUCHACHOS MÁS…” (Jorge Masvidal).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

Como decíamos, “Borz” salió rápidamente al contragolpe y tiró del archivo para recordarle a su colega cómo han sido sus presentaciones más reciente arriba de la jaula: Jorge Masvidal viene de perder tres peleas seguidas, dos veces ante Usman y una con Covington. El nigeriano, además, fue el primer peleador en noquearlo dentro del UFC en una postal que quedará para la historia…

“Escuché a (Jorge) Masvidal diciendo que no peleé con nadie. ¿Con quién peleó él? ¿Cómo puedes decir una cosa así, después de quedar rígido por un KO? ¡(Kamaru) Usman casi lo envía al cielo!” (Khamzat Chimaev).

Si bien Jorge Masvidal no está atravesando su mejor momento, vale destacar que si hay algo de lo que no se lo puede acusar es de no haber acumulado experiencia contra los mejores: en su carrera suma casi 40 presentaciones como profesional, y ha enfrentando a “monstruos” de la industria, desde Kamaru Usman, hasta Nate Díaz, Ben Asrken, “Wonderboy” Thompson, Demian Maia, Donald Cerrone e incluso Darren Till (íntimo amigo de Chimaev).

Eso no quita, tampoco, que quizás “Gambread” se apresuró al espetar que Chimaev no peleó “contra nadie”: a sus 27 años, el checheno ha superado cada prueba que le pusieron y acaba de derrotar al número 2 de la división. No es poco.

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

¿Será que, acaso, deberemos tener un duelo Khamzat Chimaev-Jorge Masvidal, para ver quién está más probado y confirmar qué tan real (o no) es el “hype” de Chimaev? Responde en nuestras redes y cuéntanos si te gustaría ver esa pelea.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »