Khamzat Chimaev responde a los fans que aseguran que Darren Till es una mala influencia para él

A la sensación del peso wélter de UFC, Khamzat Chimaev (11-0 MMA), no le ha sentado para nada bien que algunos fanáticos criticaran su relación con Darren Till (18-4-1 MMA).

Recordemos que el checheno y el inglés se conocieron hace unos meses, gracias a un acuerdo de una marca que permitió juntarlos para entrenar (BlockAsset) y, desde entonces, han sido como carne y uña (muchos califican su relación de un “bromance“, por el divertido carácter de ambos, y hasta los han llamado los “Smesh Brothers“).

Pero, casualmente, también desde la incorporación de Till a su equipo, a Chimaev justo le sobrevino su pelea más difícil, en la que -además- se lo vio un poco descontrolado: contra Gilbert Burns (victoria de Khamzat…pero por decisión).

Por eso, como decíamos, algunos fanáticos salieron a cruzar al checheno y le dieron a entender que Darren Till podría ser una mala influencia para su carrera. Por supuesto, “Borz” no se calló nada y salió a responderles:

RELACIONADO: GILBERT BURNS SEÑALA CUÁL FUE EL ÚNICO ARREPENTIMIENTO QUE LE QUEDÓ TRAS SU PELEA CON CHIMAEV

“No existe ningún tipo de mala influencia. Está todo bien. ¿Cómo podría ser una mala influencia para mí, si Darren Till me ayudó en mi propio campo de entrenamiento?. Nada ha cambiado. Simplemente me equivoqué en la última pelea y eso es todo. Esa es la única razón. Estaba emocional. Para ser honestos, fue una buena elección sumarlo a mi equipo y estoy feliz con el resultado” (Khamzat Chimaev).

Como se puede apreciar, en su charla con el podcast que se llama precisamente “Smesh Brothers“, Chimaev dejó en claro que su último rendimiento ante Burns y su floja estrategia de pelea (se volvió muy emocional por momentos) no tuvo nada que ver con la participación de Till y, por el contrario, agradeció su apoyo.

En aquella pelea su entrenador, el griego Andreas Michael, lo retó con fuerza en el segundo asalto por salir a “matar o morir” y tratar de finalizar al brasileño a toda costa en vez de pelear con inteligencia. Fue, además, la primera pelea en la que Darren Till formó parte de su rincón y por eso las suspicacias. Así y todo, el inglés sigue siendo una influencia positiva según relató el checheno y su círculo íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Till (@darrentill2.0)

RELACIONADO: EL ENTRENADOR DE CHIMAEV REVELA QUÉ HUBO DETRÁS DE SU FUERTE RETO AL FINAL DEL SEGUNDO ASALTO

¿Y tú, qué opinas del caso: es, o no es, Darren Till una mala influencia para Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »