Khamzat Chimaev revela cómo “gastará” los 50K dólares recibidos por su bono a Pelea de la Noche

A diferencia de otros peleadores -que logran engordar su récord más de lo que consiguen engordar sus billeteras-, Khamzat Chimaev anda parejo: lleva cuatro peleas en el UFC, ha ganado todas y, además, ha recibido un bono por Pelea o Actuación de la Noche en cada presentación.

Por supuesto, su último enfrentamiento ante Gilbert Burns, con victoria por decisión unánime en UFC 273, no fue la excepción: tanto el checheno como su rival recibieron 50 K de bonus por Pelea de la Noche, sin contar un premio extra otorgado por los fanáticos que lo escogieron como peleador destacado (ese plus -que fue nuevo- se abonó en Criptomonedas).

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

El checheno, ya con los “incentivos” en su bolsillo, confesó qué piensa hacer con ese dinero: dijo que quiere invertirlo en Blockasset, la compañía de monedas electrónicas y NFTs que lo juntó con Darren Till y que lo ha apoyado los últimos meses.

“Sí hermano, acá tenemos 50 grandes. Por 50 grandes, dejó la vida”, expresó Chimaev entre risas.

“Esos 50G se convertirán, en un año, en un millón de dólares”, le dijo un asesor de Blockasset a Khamzat mientras tomaba su inversión: el checheno va ganando confianza también con los números…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOCKASSET (@blockasset)

Khamzat Chimaev recibiendo su FOTN bonus.

Los fanáticos también lo premiaron:

“Según @cryptocom estos son los ganadores de la bonificación para fanáticos de UFC 273: Khamzat Chimaev, Alexander Volkanovski y Petr Yan se llevan USD 20 000 extras en criptomonedas #UFC273” (Jason Hagholm).

Para cualquier desprevenido, Blockasset -la empresa en la que Chimaev depositó su dinero- es una plataforma NFT basada en atletas que permite a los fanáticos conectarse con sus figuras deportivas favoritas. Los tokens se pueden canjear por dinero o por experiencias exclusivas para fans, como merchandising o contenido multimedia.

Khamzat Chimaev, junto con su amigo y compañero de viaje, Darren Till, son embajadores de la plataforma. El dúo es conocido como ‘Smesh Bros’ y recientemente lanzaron su propia colección NFT. Blockasset parece estar cuidando bien de ambos: eso sí, veremos si en un año las inversiones de Khamzat superan el millón de dólares prometido. Si no llegara a pasar, sería un poco duro tener que enfrentarse, cara a cara, con el checheno, ¿verdad?.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN MENSAJE A CHIMAEV: “ES NORMAL QUE LOS PERROS LADREN A LA LUNA”

Responde en nuestras redes y cuéntanos como ves el futuro económico de Chimaev: ¿a la altura de su carrera deportiva?.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »