Khamzat Chimaev revela cuál es ‘la pelea de sus sueños’: “Nunca ha habido nadie como él…”

La estrella del peso mediano del UFC, Khamzat Chimaev, ha revelado un dato que muy pocos se esperaban. El checheno habló de cuál es ‘la pelea de sus sueños’.

Lejos de lanzar algún nombre de su división, o de su ex paso por el peso wélter, el checheno se animó a pensar en grande. “Borz” reveló que, durante su carrera en el MMA, le encantaría tener la chance de enfrentar a Jon Jones.

Recordemos que “Bones”, campeón de peso pesado y leyenda del UFC, podría retirarse del deporte luego de su próxima pelea ante Stipe Miocic.

“La pelea de mis sueños es contra Jon Jones. No ha habido otro como él. Pese a todo, aún es el mejor del mundo en este momento. Tiene la mayor cantidad de defensas del título, es campeón en dos categorías de peso y nunca ha perdido. Ha sido el campeón más joven de la UFC. Si hablas de MMA, todo el mundo conoce a Jon Jones…

Entonces, es el mejor de la historia. Sin duda, es el rival soñado para cualquiera que quiera entrar en los libros de historia. Soy más joven que él, así que espero que no deje su trabajo pronto (risas). Ojalá nos podamos enfrentar. Me gusta su modo de entrenamiento, lo observo mucho y también aprendo de él. Al menos, espero que podamos entrenar juntos. Él peleó dos veces con mi ex entrenador, Alexander Gustafsson.

¿Quién ganaría entre él y yo? Seguro que yo (risas). Aunque sería duro para ambos.

(Khamzat Chimaev)

Queda claro que Khamzat Chimaev (13-0-0) hizo bien en escoger al que es, probablemente, el GOAT como “rival de sus sueños”, Jon Jones (27-1-1).

Aunque según se vienen dando las cosas, puede que “Borz” haya llegado un poco tarde, dado que el norteamericano está en el final de su carrera y él, aún comenzando (además de que los separan varias divisiones de peso). De todos modos, sería una auténtica guerra.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev explica por qué Sean Strickland y el resto de los peleadores deberían ‘tenerle miedo’

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chimaev? Responde en nuestras redes.