Khamzat Chimaev revela cuánto tiempo le tomará noquear a Gilbert Burns

A Khamzat Chimaev ya no le alcanza con decir que va a “aplastar” a sus rivales sino que ahora, además, hasta se permite el lujo de decir cuánto tiempo demorará en noquearlos. Ese es el nivel de confianza que maneja.

“Borz” está invicto en el deporte (10-0 MMA / 4-0 UFC), nunca ha perdido una asalto y viene de “barrer” a su último oponente Lin Jingliang en el primer asalto (¡incluso se puso a hablarle a Dana White, mientras lo sujetaba para derribarlo, en medio de la pelea!).

Ahora, en su próximo duelo ante Gilbert Burns (20-4 MMA), el checheno se animó a predecir cuántos minutos le llevará hacerlo besar la lona…

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

“Voy a aplastar a ese tipo, lo voy a noquear en menos de un minuto, te lo prometo. Es solo un niño pequeño. Un niño asustado” (Khamzat Chimaev).

Chimaev también se refirió al cruce que ambos tuvieron, en la previa de UFC 273, en la zona de los saunas, y expresó que vio a su rival asustado:

“Cuando nos cruzamos, ayer, le dije que me mostrara su poder y no pudo hacer ni eso. Se fue, y me dijo que el sábado lo haría. Está asustado” (Khamzat Chimaev).

Así se habían cruzado a la salida del sauna: Chimaev dijo que notó el miedo en su rostro.

Por el último, el peleador del Gimnasio “All Star” (allí entrena con el ex campeón de UFC, Alexander Guftafsson) volvió a remarcar que no tiene oponentes que le hagan fuerza, que es el mejor de todos y que planea demostrarlo:

“Soy el campeón, soy el rey, el mejor de todos. Voy a aplastarlos a todos” (Khamzat Chimaev).

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

¿Y tú, qué opinas de la confianza de Khamzat Chimaev de cara a su duelo de mañana, por el peso wélter, ante Gilbert Burns (UFC 273), en Jacksonville, Florida? ¿Crees que podrá vencerlo de forma contundente, en el primer asalto? Responde en nuestras redes.