Khamzat Chimaev revela cuánto tiempo tardaría en someter al Canelo Álvarez en una pelea de MMA

<<Todos contra Canelo Álvarez>>. Si tuviésemos que ponerle un nombre a lo que está sucediendo con el boxeador azteca -o, por qué no, filmar una película- dicho titulo no saldría de esas cuatro palabras.

El mundo de las MMA parece tener una obsesión con el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano en boxeo: primero fue Kamaru Usman quien lo desafió (y continúa haciéndolo) a un duelo “combinado” y, ahora, se ha sumado Khamzat Chimaev quien, si bien se mostro más respetuoso que el nigeriano, también dejó una perlita con su estilo habitual…

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

Según el checheno, diez segundos le bastarían para “someter” a Saúl Álvarez en un octágono de MMA: aunque, arriba de un ring, la cosa sería diferente.

“Nunca voy a hacer algo así porque entiendo cómo funcionan las cosas ¿sabes?. Sé que eso (el boxeo) no es mi juego. En cambio, si viene Canelo a mi disciplina, aquí al UFC o pelea conmigo, me tomaría menos de diez segundos ponerlo a dormir. Sabes lo que digo: el tipo nunca hizo lucha libre, no conoce el ground and pound ni nada de eso. Esas cosas, sin experiencia, no puedes hacerlas” (Khamzat Chimaev).

Como vemos, la respuesta de Chimaev puede ser un poco engañosa: porque, del mismo modo que afirmó que lo sometería en poco tiempo, también mostró respeto por la capacidad del mexicano en su deporte natural, que es el boxeo. En ese sentido, a diferencia de Usman, Khamzat dejó en claro que “entiende cómo funciona el juego” y que, quizás por esa razón, nunca haría un show de esa clase.

Las palabras de “Borz” vienen en un momento en el que Canelo ha ganado una enorme popularidad entre los fanáticos del UFC: y es que muchos de ellos, no siempre seguidores habituales del boxeo, querrían verlo pelear contra “el mejor libra por libra” de la organización norteamericana de MMA, Kamaru Usman. Sin embargo, de momento, la cosa parece difícil: el mexicano ha jugueteado con esa chance pero solo para generar “hype” pues, puertas para adentro, la idea sería agigantar su legado en boxeo. Diferente es lo de Kamaru que, aparentemente, ya ha conseguido casi todo en el deporte y buscaría una mega-pelea para hacer bolsa…y retirarse.

¿Khamzat o Canelo, quién ganaría?

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV REVELA LA PROMESA QUE LE HIZO DANA WHITE EN LA ÚLTIMA CENA QUE TUVIERON

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chimaev sobre el Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »