Khamzat Chimaev se burla de las habilidades de boxeo de Kamaru Usman con un divertido video

Khamzat Chimaev quiere la cabeza de Kamaru Usman…tanto como Usman, quiere la cabeza del “Canelo” Álvarez.

El peleador checheno, cuyo ascenso en la división de peso wélter viene siendo meteórico, había solicitado al campeón nigeriano que “lo esperara” para un enfrentamiento por el título pero Usman no ha hecho otra cosa más que ignorarlo y postularse, en cambio, para una pelea en boxeo con el campeón mexicano, Saúl Álvarez. Incluso su representante, Alí Abdelaziz ha seguido esa corriente de pensamiento indicando que “Usman podría derrotar al <<cobarde de Canelo>> en tres asaltos”. En fin…

RELACIONADO: KAMARU USMAN, PLANEA ARRUINAR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO NOQUEANDO A CANELO ALVAREZ

Lo cierto es que, desde entonces, Khamzat Chimaev no ha parado de “trollear” a Usman y su equipo. En éste caso, “Borz” compartió un divertido video en redes burlándose de las habilidades de boxeo de Usman que, probablemente, si aspira a plantarle cara al actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano, deberá intensificar su entrenamiento…

VIDEO I La burla de Chimaev al boxeo de Kamaru Usman:

“Aquí su buen boxeo 📦 🤣🤣🤣🤣”, escribió Khamzat Chimaev, junto a un video de Usman “golpeando al aire”.

Si bien Kamaru Usman es un gran “striker” (lleva 9 KO en 20 victorias) y así lo ha demostrado, por ejemplo, ante Jorge Masvidal, lo cierto es que sus armas fuertes son la lucha, su fight IQ y su defensa de derribos “casi perfecta”. Por otro lado, el perfil de Chimaev es muy parecido: gran golpeo (todos recuerdan su excelente KO ante Gerald Meerschaert en 17 segundos) pero una lucha aún mejor. Eso, claro, sin contar que el boxeo y las MMA son dos mundos…diferentes.

En defensa de Usman: así había logrado noquear a Jorge Masvidal.

De cualquier manera, sean buenos o muy buenos ambos en el striking, enfrentar a Canelo (tal como lo pide Usman) parece algo problemático: el mexicano es el mejor “libra por libra” de su deporte, con un récord de 58-1 y solo ha perdido ante otro “gigante” de la historia como Floyd Mayweather en 2013. Álvarez lleva, además, la preciada suma de 39 victorias por KO en su carrera. ¡Insuperable!.

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

¿Y tú, qué opinas de la burla de Chimaev a Usman, por “compararse” con el Canelo en el striking? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »