Daniel Cormier le cuestiona a Chimaev la amistad que tiene con Till, pero no esperaba la respuesta de Khamzat

Daniel Cormier y Khamzat Chimaev tuvieron un divertido cruce en vivo, por un tema bastante peculiar: la amistad del checheno con Darren Till.

Recordemos que Chimaev (10-0 MMA) se ha venido mostrando públicamente, muy cercano al peleador inglés en lo que la prensa ha definido como todo un “bromance” para las cámaras. Sin embargo, el ex campeón de UFC, ahora reconvertido en analista, Daniel Cormier fue irónico con respecto a esa amistad y hasta le preguntó, con sorna a Chimaev, qué es lo que realmente estaba pasando entre él y Darren Till (18-4-1 MMA).

Para DC, Chimaev corre el riesgo de perder cierto “costado” temible si sigue mostrándose tan cariñoso con “The Gorilla” ante las cámaras. Pero, al parecer, él no piensa lo mismo.

RELACIONADO: ADESANYA COMPARTE UN ARRIESGADO PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE CHIMAEV Y GILBERT BURNS

Lo que había dicho Cormier sobre la relación entre el checheno y el inglés frente a las cámaras:

Daniel Cormier: “Me encanta todo este asunto de amistad que están viviendo junto a Darren Till, pero creo que es un error. Pienso que la cosa debería seguir siendo un misterio para la gente. Ambos deberían tener el menor tiempo posible frente al público sin abrir tanto el telón. Yo correría esa cortina lo menos posible si fuera Khamzat: solo porque el misterio es bueno para él. Porque él, suele mostrarse como un tipo muy aterrador”.

El divertido y picante diálogo, en vivo, entre Daniel Cormier y Khamzat Chimaev:

Daniel Cormier: “Tengo que preguntarte, ¿qué es toda esta m*** junto a Darren Till? Ustedes corren, tomados de la mano, manejando, bebiendo. Eres como Eddie Murphy y Nick Nolte en Beverly Hills Cop”.

Khamzat Chimaev: “Estás diciendo que ésto es toda una m*** armada, pero no es así, somos como hermanos. Lo considero como mi hermano. Tú también tenías es relación de m*** con Khabib (risas).”

Daniel Cormier: “Hombre, solo digo que si te gusta el perfil de asesino, entonces tienes que ser un asesino todo el tiempo, no puedes tener mejores amigos de esa manera”.

Khamzat Chimaev: “ Ja, ja. Necesitas amigos hermano. No puedes estar solo. Necesitas a alguien que te defienda la espalda.

Daniel Cormier: “Bien dicho mi buen hombre…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel “DC” Cormier (@dc_mma)

Desde ya, la charla fue en un tono amigable, y con mucha broma de ambos lados pero, pese a todo, Khamzat Chimaev dejó al descubierto que es un hombre con mucha personalidad: así como “parte caras” arriba de la jaula, tampoco tiene problemas en “ponerle los puntos” a la prensa o, en este caso, DC.

De momento, lo que está claro es que Chimaev se ha mostrado en la cresta de la ola durante toda la previa de UFC 273 y, ahora, deberá mostrar que el “hype” es real contra Gilbert Burns, el próximo sábado por la noche. El brasileño está segundo en los rankings y viene de vencer a Stephen Thompson (antes cayó con Usman): evidentemente, será la prueba más importante en la carrera del checheno.

Como dato anecdótico: pese a lo que opone Daniel Cormier sobre el “bromance“, el fin de semana, Chimaev tendrá un gran ayudante en su esquina: Darren Till, su “hermano”.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

¿Y tú, qué opinas del divertido cruce entre Daniel Cormier y Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »