Khamzat Chimaev narra el día en que Cristiano Ronaldo le hizo una gran promesa y se hicieron amigos

La Khamzat-Manía no para: cada vez son más los que se van sumando al “tren” del checheno que, desde su debut en las MMA, ha logrado diez triunfos con diez finalizaciones y, en su llegada a UFC, no ha hecho otra cosa más que mantener esos números (4-0).

En éste caso, el nuevo fanático o <<mejor amigo>> del checheno ha causado sensación ya que su nombre es uno de los más grandes del deporte mundial. Para más pistas, el personaje en cuestión tiene una gran relación con Khabib y hasta se ha filmado, en el pasado, bromeando con Conor McGregor: hablamos de Cristiano Ronaldo, Balón de Oro del Fútbol, y estrella del Manchester United.

En un reciente video en su canal de youtube, Khamzat Chimaev filtró una charla que tuvo con CR7 por redes y dejó a todos atónitos: el portugués parece ser fan del checheno y se mantiene atento a su carrera. ¡De locos!.

Así le confesaba Chimaev a un amigo, que mantuvo contactos con Cristiano Ronaldo:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

“Cuando empezó a seguirme en las redes, le escribí (a Ronaldo), ‘eres es el campeón’. Luego, me respondió ‘smesh everyone‘, ciento por ciento real hermano. Entonces lo invité a ver una de mis peleas. Pero justo él tenía un juego, por eso dijo que no podía venir. Pero él me confirmó que va a ir a ver una de mis peleas. A decir verdad, no soy un gran fanático del fútbol, ​​pero este tipo es grande. Uno de los mejores del mundo jugando al fútbol. Y es un muchacho agradable”, explicó Khamzat Chimaev.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

Cristiano Ronaldo es un gran seguidor de todos los deportes en general y, especialmente, de las MMA. Siempre está atento a las grandes peleas, tiene comunicación con los deportistas y, como decíamos, mantuvo una breve charla con su “nuevo amigo”: Chimaev.

Veremos si en su próxima pelea, aparentemente contra Gilbert Burns en peso wélter, el portugués se acera a Las Vegas para apoyarlo.

¿Y tú, qué opinas del diálogo amistoso entre Khamzat Chimaev y Cristiano Ronaldo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »