Khamzat Chimaev se burla de Conor McGregor tras su derrota en UFC 257

Khamzat Chimaev (9-0) es uno de esos peleadores que se muestran irreverentes tanto dentro como fuera del octágono.

El  Lobo de Chechenia“, no tiene respeto por las investiduras y, en parte, allí radica su enorme encanto: es capaz de sorprender, justamente, por la confianza que tiene en sí mismo.

Así “liquidó” a Gerald Meerschaert en solo unos segundos:

Y, como no podía ser de otra manera, también es especialista en sacar de quicio a sus rivales: en este caso, el “trolleo” fue dirigido para Conor McGregor, que cayó ante Dustin Poirier en la pelea estelar de UFC 257. Al parecer, toda una larga lista de enemigos estaba al acecho esperando la derrota del irlandés:

“La gallina ha vuelto” (Chimaev)

En su posteo de Twitter (que luego fue borrado), Chimaev disparó contra McGregor y Dillon Danis, compañero de equipo del irlandés. Tanto McGregor como Danis son dos de los mayores trash-talkers de la organización y, luego de la sorprendente derrota que sufrió el irlandes por TKO ante Poirier, fueron realmente “carne de cañón” para el sueco nacido en Rusia.

La icónica foto que recorrió el mundo: Chimaev la compartió y, luego, la borró de su cuenta.

A saber: Chimaev regresará al octágono el 20 de marzo cuando se enfrente a Leon Edwards en una pelea que ya ha padecido varias cancelaciones. Con una victoria sobre Edwards, Chimaev quedaría a las puertas de una chance por el título.

McGregor, por su parte, deberá reconstruirse tras la fuerte caída del sábado.

Ah, un dato no menor: el irlandés ya sabe lo que es pelear en el peso wélter pues en esa categoría enfrentó a Nate Díaz.

¿Crees que alguna vez veremos a Khamzat Chimaev enfrentarse a Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR