Khamzat Chimaev vuelve a desafiar al campeón Kamaru Usman: “Cuando estés listo…”

Khamzat Chimaev ha vuelto a “apuntar en grande”.

El peleador checheno que viene siendo la gran sensación del UFC, disparó -otra vez- contra el campeón de la categoría de peso wélter: Kamaru Usman.

Recordemos que “Borz” está invicto en el deporte, tiene una marca perfecta de 11-0 y viene de vencer al número #2 del mundo: Gilbert Burns. Evidentemente, Chimaev no quiere demorar más las cosas y piensa que es momento de enfrentar al nigeriano (de todos modos, el UFC estaría pensando en emparejarlo, primero, contra otro oponente como Colby Covington -#1- o incluso con Nate Díaz, que está por acabar su contrato con la organización).

El nigeriano, obviamente, está en posición de elegir: no solo es el mejor “libra por libra”, sino que viene de defender su cinturón en cinco ocasiones, encima, contra los mejores: Jorge Masvidal (X2), Colby Covington (X2), Gilbert Burns.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Así fue el mensaje, desafiante, que el checheno compartió en sus redes contra Usman:

“Dime cuando estés listo  @USMAN84kg” (Khamzat Chimaev).

Esta no es la primera vez que Chimaev dispara contra alguno de los peces gordos de la organización: en el pasado, ya había dicho que podía vencer a Israel Adesanya “fácilmente” y, también, le había pegado a Kamaru Usman. El peleador del “All Star Gym”, donde entrena con Alexander Gustafsson, es un irreverente y le gusta lanzarse contra todos: estamos seguros que, más tarde que temprano, los caminos de Kamaru y Khamzat se cruzarán. Pero, ¿quién saldría favorecido…?

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

Responde en nuestras redes y cuéntanos: ¿quién crees que ganaría una pelea entre ambos: Khamzat Chimaev o Kamaru Usman?

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »