VIDEO | Khamzat Chimaev y Daniel Cormier se enfrentan en amistoso duelo de grappling

Cormier y el joven Chimaev, se ven en el vestíbulo del hotel y lo convierten en un mat de grappling

Khamzat Chimaev, al no contar con oponente, decidió subir a los completos para enfrentar en un “duelo de grappling” a Daniel Cormier.

La estrella en ascenso, originaria de Chechenia, aun está en espera de oponente, luego de tener marca perfecta en su carrera y dentro de UFC, al acabar a tres peleadores en menos de dos meses. Algo que ningún pelador, al menos, en la era moderna del MMA ha logrado.

Para mantenerse activo, decidió enfrentar a Cormier en un “match” de grappling, en el lobby del hotel.

Ambos están en “Fight Island” en Abu Dhabi durante la actual serie de eventos de UFC, y se encontraron fuera del vestíbulo de un hotel. Según lo capturado en un clip por ESPN, se ls puede ver a ambos luchando, y mientras se ríen, Cormier parece estar mostrando lo suficiente para recordarle a su joven adversario, que aunque esté retirado, el ex olímpico tiene todo el conocimiento que ha adquirido durante años.

Aquí puedes ver el video. Si bien no hay ganador, es divertido. Ademas, muestra la simpatía que Chimaev, se ha ganado entre el gremio de peladores dentro de UFC.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR