Khamzat Chimaev propone emocionante desafío a Nate Diaz: “Smesh Brothers vs. Diaz Brothers”

Cuando parece que ya lo hemos escuchamos todo en el mundo de las MMA, personajes como Khamzat Chimaev y Darren Till nos recuerdan que todavía hay cosas nuevas para descubrir.

El particular grupo de amigos y colegas de entrenamiento, auto-denominados como los “Smesh Brothers“, vienen dando la nota desde que la marca Block Asset los juntara hace unos meses atrás, para una iniciativa comercial. Lo cierto es que, desde entonces, se volvieron inseparables y no hay lugar al que no vayan juntos, como si fueran mellizos (de hecho, el británico acompañó a “Borz” en su esquina durante la última pelea ante Gilbert Burns).

Ahora, una nueva loca idea ha surgido de la cabeza de aquellos dos: mantener una pelea “doble”, contra los hermanos Nate y Nick Díaz. Sí, casi como si estuviéramos hablando del mundo de la lucha.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Chimaev y Darren Till proponen un picante “desafío doble” contra los hermanos Díaz:

“¿Si mi pelea contra Nate Díaz ha estado cerca? No hermano, nunca ha estado cerca. Este flacucho solo ha estado hablando. Cuando le dije <<ok, vamos a pelear>>, porque estaba en peso y en buena forma, me esquivó. Y ahora solo habla porque estoy más grande, y peso casi 93 kilos. Agosto es demasiado pronto para cortar peso, pero puedo enfrentarlo igual. Lo aplastaría, nunca volvería a ser el mismo. Y, sino, puedo tomar a su hermano [Nick Diaz] también. Puedo aplastarlos a ambos. O podríamos hacer una pelea doble (lo mira a Darren Till). Sería la primera vez en el UFC, dos contra dos. Los vamos a aplastar. Hay dos reyes aquí. Mi hermano y yo, el rey inglés también [Darren Till]”.

(Khamzat Chimaev).

“Los Smesh Brothers”, la firma de una amistad que viene causando sensación en el mundo de las MMA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Till (@darrentill2.0)

Recordemos que el enfrentamiento mencionado por el checheno no es al azar: Khamzat Chimaev (11-0 MMA / #3 peso wélter) viene moviendo fichas hace tiempo para pelear contra Nate Díaz y descubrir quién es el verdadero “gánster”. Sin embargo, no sabemos por qué, pero esa pelea está más instalada en las redes que en otro sitio.

De cualquier manera, seguramente la idea no pase del plano de la imaginación o, por qué no, quizás se concrete alguna noche en la barra de un bar, o en el estacionamiento de un supermercado…no lo sabemos.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas de la divertida iniciativa de los “Smesh Brothers” de pelear, en un duelo doble, contra los Hermanos Díaz? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »