Korean Zombie se burla de Giga Chikadze tras la derrota, y este responde: “Maldito bastardo”

Korean Zombie, lanza una bomba sobre Giga Chikadze tras la derrota en UFC Las Vegas 46, Giga responde furioso.

DESTACADO: Dana White explota contra Henry Cejudo y, Triple C responde acusándolo de racista

Una dura derrota para Chikadze, quien arrastraba una racha de siete peleas ganadas desde que llegó a UFC, sin embargo, se le llegó la hora de perder el sábado por la noche ante Calvin Kattar. Una batalla donde Chikadze, se comió toda clase de golpes, incluyendo brutales codazos a cargo de Kattar. Chikadze, tuvo un buen primer asalto, pero tras un error fue al suelo, algo que aprovechó Kattar, quien mantuvo a su oponente por varios minutos en la lona, algo que a la postre mermó el cardio de Giga.

La pelea se prolongó hasta el final con el rostro de Chikadze bastante dañado. Ambos peleadores fueron al hospital como medida de prevención. Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, pero la que mas ha dolido, es el comentario de Korean Zombie, quien se burla de la derrota del nacido en Georgia.

Una imagen que duele sin duda, sobre todo luego de una derrota de ese tamaño. Pero las cosas no quedaron ahí. Giga Chikadze reaccionó de inmediato diciendo lo siguiente:

DESTACADO: VIDEO I Mike Tyson le enseña a Claressa Shields sus combos favoritos

Gracias a todas las personas que verdaderamente me apoyan. Los amo a todos. les debo un pronto regreso.

Micha gente falsa al rededor, pero está bien.

Tu también maldito Korean Zombie. Burlarte de la derrota de alguien mas. ¡Maldito bastardo!

Una dolorosa derrota para Giga, quien se enfilaba rumbo al título muy pronto, pero Esta derrota le echa un paso hacia atrás. Sin duda, regresará para seguir mostrando su gran arte en la pelea de pie. Por parte de Zombie, ya está programado para diputar el cetro de peso pluma ante Alexander Volkanovski en UFC 272.

 DESTACADO: Francis Ngannou, no firmará nuevo contrato con UFC, al menos que este sea de siete cifras.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »