The Korean Zombie envía un mensaje a sus fans, tras su dura derrota contra Volkanovski

Korean Zombie ofrece sus primeras declaraciones luego de caer en contra de Alexander Volkanovski en UFC 273.

RELACIONADO: VIDEO I Revive los mejores momentos de la emocionante conferencia de prensa del UFC 273

Chan Sung Yung, tuvo la oportunidad de competir por el cetro de peso pluma de UFC el sábado, tras la salida de Max Holloway. Zombie, era la mejor opción en el memento a pesar de que varios peleadores levantaron la mano para disputar el título.

Zombie, tuvo una noche difícil, ante un afilado Volkanovski, quien realmente puso una clínica de striking. Una pelea de un solo lado que bien pudo haber terminado al final de tercer asalto, pero fue hasta el cuarto episodio donde pudo concretar la victoria por TKO, del australiano.

DESTACADO: Korean Zombie explica por qué considera a José Aldo un rival más aterrador que Volkanovski

Luego de un fallido intento por parte del coreano, acudió a redes sociales para ofrecer un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Es triste o arrepentido, o algo así, pero no son así las cosas. Me siento aliviado, mi condición física era perfecta y todos los campamentos eran perfectos, pero perdí perfectamente jaja. Lo siento por los que esperaban mas de mi, gracias a los que se preocuparon por mí, estoy bien. Estoy decepcionado de saber que no pude lograrlo. Espero que las artes marciales coreanas sean útiles para la próxima generación. Y quiero agradecer a @alexvolkanovski por mostrar la dignidad de un campeón. Gracias Alex.”

Ahora, y a pesar de que Volkanovski ha expresado su deseo de, en algún momento, subir a las 155 libras, hay un Top 5, en la división de peso pluma que querrá reclamar el cinturón.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev repasa los errores y aciertos que dejó su batalla contra Gilbert Burns

Un candidato que este momento se perfila perfecto, es sin duda el mexicano Yair Rodríguez #3, quien también se postuló para enfrentar a Volknavoski, tras la salida de Holloway, pero esto no se dio. La división de 145 libras, tiene en el Top 5, a hombres como Brian Ortega #2, y claro a Max Holloway#1, ambos ya son víctimas de Volkanovski. En la quinta posición se encuentra Calvin Kattar. Esto deja la puerta abierta para el mexicano, quien está mas que calificado para esa oportunidad por el título.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »