Khamzat Chimaev le devuelve “el favor” a Khabib, tras las recientes críticas sobre su falta de profesionalismo

Parece que a Khamzat Chimaev le ha calado hondo el “fuego amigo” y, por eso, ha escogido salir a contestar las críticas de Khabib.

El ruso, ex campeón de peso ligero, había tratado de “poco profesional” al checheno por no dar el peso de pelea ante Nate Díaz en UFC 279. Además, “El Águila” había apuntado contra el círculo que rodea a Chimaev, y lo acusó de no tener a “ningún musulmán que lo invite a la reflexión”.

RELACIONADO: “LA GENTE PIENSA QUE LO ODIO”, KHAMZAT CHIMAEV ACLARA LAS COSAS SOBRE SU ENEMISTAD CON KHABIB

Ahora Chimaev, acorde a su carácter, ha salido a pegar en donde más duele y se burló de Khabib por haber sufrido, en el pasado, también episodios complicados relacionados con el peso. “Borz” puso como ejemplo la pelea “maldita” contra Tony Ferguson que, por varias razones, entre ellas un mal corte de peso y lesiones inoportunas, llegó a cancelarse… ¡Cinco veces!.

Lo que había dicho Khabib sobre la falta de profesionalismo de Chimaev:

“Hace poco vi el pesaje de Khamzat Chimaev, seguí lo que estaba pasando, me fijé a su alrededor y observé que no había musulmanes. Esto es muy malo para él. Porque si eres musulmán, necesitas gente buena y fuerte a tu alrededor que te diga ‘Haz esto o lo otro’. Cuando eres rico y famoso precisas gente buena que te guíe”.

(Khabib y los dardos para Chimaev).

Así respondió Chimaev a las críticas de Khabib:

“Tuvimos la chance de encontrarnos con Chimaev. Estuvo en un restaurante durante horas bebiendo agua con gas y (potencialmente) comiendo de forma desordenada la noche antes del pesaje. Ahora, lamentablemente, Khamzat perdió el peso por 8 libras. Estuve preocupado toda la noche por esto cuando lo vi. Espero que la pelea se lleve a cabo mañana. Khamzat fue muy amable conmigo y con los fanáticos, pero pensé que era muy extraño verlo sin poner mucha atención a la ingesta de agua y posiblemente comiendo en el restaurante a altas horas de la noche”.

(El “posteo” que enfureció a Chimaev en redes).

“Evidentemente, comí demasiado tiramisú y por eso mi pelea con Tony Ferguson fue cancelada cinco veces 🤭😂😂😂😂”

(Chimaev, en alusión al pasado de Khabib)

RELACIONADO: ALÍ ABDELAZIZ HABLA SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE KHABIB Y CHIMAEV

¿Estás de acuerdo con la respuesta de Chimaev? ¿Crees que Khabib se apresuró al criticarlo sin sopesar sus propios errores del pasado? Comenta en nuestras redes.