La ácida respuesta de Nate Díaz luego de que McGregor afirmara que su hermano boxea mejor

El regreso del “cabecilla” de la <<Díaz Army>>, hablamos de Nick Díaz (38 años), a la práctica profesional de MMA no dejó indiferente a nadie: hasta Conor McGregor, estrella de UFC y doble campeón, opinó sobre la performance del norteamericano en su duelo ante Robbie Lawler del fin de semana (con derrota para Díaz).

Recordemos que el irlandés ya había enfrentando en dos ocasiones, a su hermano pequeño Nate, con un saldo de una victoria (UFC 202) y una derrota (UFC 196). Ahora, como decíamos, McGregor lanzó un gran elogio hacia el boxeo de Nick que supuso, también, cierto desprecio para Nate: es decir, lo que siempre hace Conor, intentar generar discordia hasta entre hermanos. Obviamente, la respuesta del chico malo de Stockton, Nate Díaz, tampoco tardó en llegar:

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

“Nate, tu boxeo es m** en comparación con el de Nick. Nos han vendido basura durante todos estos años, hablando de tus tiros descuidados. Pero pude ver la clara diferencia entre hermanos después de esta anoche (UFC 266). Equilibrio, compostura. Tu hermano mayor está en otro nivel con respecto a ti. Yo te hice” (Conor McGregor).

Como decíamos, la ofensa no le gustó nada a Nate Díaz que contestó de forma escueta y tajante, como suele hacer: el norteamericano se burló de McGregor por sus constantes lesiones en la rodilla y tiró de ese dato para “trollearlo”.

“Tú no puedes pelear en absoluto con tu pierna así, verdad?” (Nate Díaz).

Los cruces verbales entre Nate Díaz y Conor McGregor son un clásico absoluto de las MMA: y nadie puede resistirse a ello.

Nate Diaz y Conor McGregor tienen un pasado largo e histórico entre sí: ambos chocaron originalmente en peso welter en UFC 196, con el nativo de Stockton saliendo victorioso por medio de la sumisión en la segunda ronda. Aquella victoria fue realmente una sorpresa para el mundo de las MMA pues supuso la primera caída en UFC para Conor. No obstante, tiempo después el irlandés pudo vengarse y poner las cosas “en tablas” durante UFC 202. Desde ese día, muchos aún sueñan con un cierre de trilogía. McGregor, de momento, está recuperándose de una lesión sufrida ante Dustin Poirier pero, quién sabe, quizás para 2022 lo tengamos dándole una conclusión a su rivalidad con Nate Díaz. Ojalá.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? ¿Crees, realmente, que Nick es mejor boxeador que Nate? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »