Cris Cyborg confiesa su deseo de migrar al boxeo: “Es lo único que me falta”

La campeona brasileña de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg (24-2-1), ha revelado cuáles serían sus próximos pasos a seguir en el mundo del deporte.

Cristiane Justino Venancio (36 años), que lo ha logrado todo en las MMA (fue campeona en UFC, Strikeforce, Invicta y Bellator), se encuentra muy cerca del cese de contrato con la organización de Scott Coker y según aseguró, recientemente, no vería con malos ojos probar suerte en el boxeo. Algo que, de hecho, muchos peleadores han estado haciendo en el último tiempo (por ejemplo, su compatriota Anderson Silva).

RELACIONADO: EL CEO DE PFL REVELA SÚPER PELEA DE “PROMOCIONES CRUZADAS” QUE BUSCA CONCRETAR JUNTO A BELLATOR

Cris Cyborg, campeona de Bellator, UFC, Strikeforce e Invicta, no descarta pasarse al boxeo:

“Siento que mi próxima pelea debería ser en el boxeo. Ha sido uno de mis sueños. Tal vez sea un nuevo proyecto. No lo sé. No sé, realmente, a quién podría enfrentar en MMA a continuación: Cat Zingano, Amanda Nunes, Kayla Harrison. Es incierto. Me gusta estar en los grandes espectáculos y lograr desafíos nuevos para mis fans.

“He estado entrenando mucho boxeo para mis últimas peleas. A decir verdad, en mi carrera lo he hecho todo: hice lucha libre, jiu-jitsu, muay thai. Lo único que no he hecho, es el boxeo. Es uno de mis sueños.” (Cris Cyborg).

Recordemos que, el último sábado, Cyborg venció a Arlene Blencowe en una revancha que significó la cuarta defensa de su título pluma. La oriunda de Curitiba estaría por quedar libre el próximo verano, y de momento, parece que su futuro podría llegar a estar en el boxeo. Es cierto que, en las MMA, ya lo hizo todo y probablemente solo le quede como cuenta pendiente una revancha con Amanda Nunes, la GOAT del UFC, o un duelo con Kayla Harrison: figura de PFL. Sino es eso…será el boxeo.

¿Y tú, cómo verías un traspaso por parte de Cris Cyborg de las MMA al boxeo? Responde en nuestras redes.