Polyana Viana responde a los comentarios sexuales de Colby Covington: “Es repugnante”

Colby Covington ha vuelto a meter la pata. El peleador norteamericano de peso wélter -actual número 1 de ese ranking- tuvo unas desagradables declaraciones acerca de su colega Polyana Viana (12-4 / peso paja). Las mismas no pasaron inadvertidos para el mundo de las MMA que ya no tolera esa clase de comportamiento machista…

RELACIONADO: ESTAS SON LAS DEMANDAS DE COVINGTON PARA PELEAR CON EDWARDS

Estas habían sido las desagradables declaraciones de Covington sobre “Dama de Ferro”:

“A decir verdad, no hubo muchas conversaciones para la pelea de Edwards porque estuve muy ocupado con Polyana Viana. Sacarme del sofá de ella, con tres semanas de anticipación, para pelear con un tipo como Leon Edwards iba a tener un precio. Ah, sobre el asunto de Polyana: tendrán que usar su imaginación en eso. No pretendo ser su novio, pero ¿qué pasa con los títulos en estos días? ¿Por qué tiene que haber un título? ¿Por qué dos adultos no pueden simplemente divertirse juntos?” (Covington)

Además del repudio generalizado que le llovió a Covington, también se sumaron las palabras de la propia peleadora brasileña, que le contestó de la siguiente manera:

Así fue la contestación de Polyana Viana en sus redes sociales:

https://twitter.com/Polyana_VianaDF/status/1373393049338843137

“Nunca he dado lugar a ningún tipo de comentario o juicio sobre mi vida personal. Pero no me corresponde a mí juzgar la actitud de la otra persona. Lo siento por aquellos que actúan tan bajo para tratar de promocionarse. Es repugnante” (Polyana Viana).

De vacaciones: Polyana Viana viene de ganarle a Mallory Martin en UFC 258…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polyana Viana ♥ (@polyanaviana)

Como vemos, la actitud de Covington deja mucho que desear: si en verdad sucedió algo entre ellos, sería bueno que quede en el anonimato, a menos que ambos tengan intensión de revelarlo. De algún modo, la actitud del peso wélter fue sumamente machista y misógina ya que expuso la privacidad de Viana sin consentimiento alguno.

RELACIONADO: ASÍ SE DESPIDIÓ COVINGTON DEL EX PRESIDENTE DONALD TRUMP

En fin: solo otra “mancha más al tigre“. Covington continúa siendo protagonista más por sus acciones fuera del octágono, que dentro de él.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington? ¿Crees que estuvieron fuera de lugar, o la prensa exageró el asunto? Responde en nuestras redes sociales.