La burla de Masvidal a Colby Covington por su reciente caída ante Leon Edwards: “Esta perra había dicho que…”

Como era de esperar, Jorge Masvidal no dejó pasar por alto la oportunidad de lanzarle un dardo envenenado a Colby Covington tras su última derrota por el título.

El cubano-americano aprovechó la caída de “Chaos” en UFC 296 ante Leon Edwards y se burló, no sólo de su magra actuación, sino que hasta lo acusó de haber quedado en ridículo ante Donald Trump por llevarlo y no dedicarle una victoria. Leña del árbol caído

RELACIONADO: Masvidal llega a un acuerdo con la justicia y se declara culpable del delito menor de agresión sobre Colby Covington

“Esta perra dice que apoya a Donald Trump pero, luego, lo culpa de hacer la peor pelea en la historia de éste título”

(Jorge Masvidal)

Masvidal cargó contra Colby quien dijo, post-combate, que quizás estuvo nervioso por la presencia del ex presidente y habló de ciertas recomendaciones que éste le dio.

Para cualquier desprevenido, la historia entre Jorge Masvidal y Colby Covington es digna de una serie de Netflix. Ambos supieron ser grandes colegas y amigos y se acompañaron por un largo tramo de su carrera. Sin embargo, en 2019 los dos se pelearon y Colby fue echado de su antiguo Gimnasio American Top Team. Desde entonces, el cubano ha salido a acusarlo de traición entre otras cosas.

El año pasado, en la anteúltima pelea de Masvidal como profesional, se enfrentaron en la jaula (UFC 272) con victoria del norteamericano pero, más tarde, “Gambread” arreglaría las cosas del peor modo, interceptándolo y dándole una golpiza en un Restaurante de Miami (lo que le valió una causa penal).

Ahora, como decíamos, Masvidal aprovechó la derrota de Colby ante Leon Edwards para dejarle el último dardo envenenado.

RELACIONADO: Mike Perry desafía a Jorge Masvidal para su próximo combate en BKFC: “Crecí viendo sus peleas en Youtube”

¿Y tú, qué opinas de la burla de Jorge Masvidal a Colby Covington? Responde en nuestras redes.