La Comisión Atlética De Nevada niega haber tenido conocimiento de la lesión de Conor McGregor

Si acaso había una “voz” que faltaba para aportarle un poco de claridad al asunto de la lesión de Conor McGregor en UFC 261 (cayó derrotado ante Dustin Poirier por TKO en el primer asalto), esa era la de un ente oficial como la Comisión Atlética de Nevada. El organismo encargado de regular todos los concursos y exposiciones de combate en el estado de Nevada (incluyendo licenciatura y supervisión de peleas de MMA), se refirió al caso del irlandés a través de la palabra de uno de sus ejecutivos principales: Bob Bennett.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE DESPLOMA EN LOS RANKINGS, TRAS SU DERROTA CONTRA DUSTIN POIRIER EN UFC 264

“Si alguna vez tuviéramos información a sabiendas de que un peleador no estaba en condiciones de pelear, no lo dejaríamos competir. Iría a un médico, y un médico tomaría esa decisión como experto” Bob Bennett

Éste es Bob Bennett: una de las caras fuertes de la NSAC.

Conor McGregor había dado a entender que su lesión no se produjo durante la pelea sino antes de acceder a la jaula. Y, de esa manera, terminó (quizás sin intención) incriminando a la Comisión Atlética de Nevada que, naturalmente, saldría mal parada si reconociera que estaba al tanto de la lesión del irlandés y, así y todo, lo dejaron pelear igual. Es por esa razón, que Bob Bennett emitió unas fuertes palabras para llevar transparencia al caso.

“¡Me lesioné al entrar en la pelea! La gente me preguntaba cuándo se rompió la pierna, ¿en qué momento se rompió la pierna? Pregúntale a Dana White. Pregúntale a UFC. Pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Ellos sabían. Mi pierna: tuve fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula”, había dicho Conor McGregor, comprometiendo a la NSAC.

Para desgracia del ex doble campeón de UFC, su derrota ante Dustin Poirier le valió un global de 1-2 en choques contra El Diamante. Por lo que, de momento, la trilogía quedó para el norteamericano. De todos modos, la idea de la gerencia de UFC, y Dana White, es hacer que Dustin Poirier pelee con Charles Oliveira por el título de peso ligero y, luego, con McGregor recuperado realizar un cuarto y último duelo. Pero, claro, para eso falta mucho…

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DE JAKE PAUL A DUSTIN POIRIER POR SU VICTORIA: ¡VIENE CON “TROLLEO” PARA MCGREGOR!

¿Y tú, qué opinas de las palabras de la Comisión Atlética de Nevada, a través de Bob Bennett? ¿Crees que fue así, que McGregor se lesionó durante la pelea y no antes? ¿O confías en la palabra del irlandés que, sin querer abandonar el espectáculo, salió a pelear herido en su pierna? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »