La compañía de peleas a puño limpio, Bare Knuckle, trollea a Sean Strickland luego de sus críticas

La promotora de peleas “a nudillo limpio” BKFC ha respondido a Sean Strickland, luego de que el peleador norteamericano lanzara fuertes declaraciones en contra de la empresa.

El pasado viernes por la noche, BKFC celebró su evento Knucklemania 3 en el Tingley Coliseum en Albuquerque, Nuevo México. Allí se presentaron, en el show principal, Lorenzo Hunt y Mike Richman por el título de peso semipesado, además, hubo participación especial de otras ex estrellas del UFC como John Dodson, Greg Hardy y el ganador de TUF, Diego Sánchez.

RELACIONADO: Diego Sánchez habla sobre su estreno con derrota en BKFC y acusa una “mano negra”

A propósito de Diego Sánchez, quien no tuvo una buena actuación contra Austin Trout y terminó bastante lastimado, algo que provocó las críticas de Sean Strickland:

Sean Strickland: “¿Cuándo nos daremos cuenta que darle una paliza a alguien como Diego Sánchez, es como ver que están lastimando a un discapacitado? En algún momento tienes que mirarte en el espejo y pensar ‘Acabo de joder a un enfermo mental’. BKFC es un espectáculo para payasos”.

La respuesta de Bare Knuckle:

BKFC: ¿Tú eres el tipo duro que sigue siendo golpeado en las prácticas de Ju-Jitsu, verdad?

Se sabe que Sean Strickland es un personaje conflictivo al que, muchas veces, se lo ha visto peleando con compañeros de entrenamiento y mostrándose agresivo en exceso. Además, su lenguaje también suele ser bastante ofensivo y eso lo ha puesto en el ojo del huracan muchas veces. Por lo mismo, Bare Knuckle no se ha quedado callada y tuvo que darle al norteamericano una gota de su propia medicina.

La violenta derrota de Diego Sánchez en el último evento de BKFC:

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!