La condición de Alex Pereira para aceptar un cierre de trilogía con Israel Adesanya: “Si lo hacemos, debería ser…”

Alex Pereira continúa siendo la figurita de moda dentro del UFC. El ex campeón de peso mediano y actual monarca semipesado, se ha ganado ese lugar a puro esfuerzo.

En especial, cargándose al hombro carteleras que, por una razón u otra, se han ido complicando para Dana White y los suyos. Y así llegó, por ejemplo, llegó a UFC 303 donde enfrentará a Jiri Prochazka por la baja de Conor McGregor.

Pero si hay una pelea que podría poner a “Poatan” en lo más alto en cuanto a ventas sería, claro, un cierre de trilogía con Israel Adesanya. A propósito de eso, el brasileño -que venció a Izzy dos veces en Glory Kickboxing y está 1 a 1 en MMA– dijo lo siguiente:

“No, no volvería a bajar al peso mediano para enfrentar a Adesanya. Ni siquiera creo que pudiese volver a dar las 185 libras en la báscula. Además, estoy muy motivado por cómo se me están dando las cosas en el peso semipesado. Pero, si hubiera charlas para otra pelea con él, sin dudas debería ser en peso semipesado. ”

(Alex Pereira)

Como decíamos, el sábado Pereira tendrá una prueba de fuego cuando enfrente a Jiri Prochazka en la revancha estelar de UFC 303 por el cetro semipesado.

Aunque “Poatan” ya avisó que no piensa volver al peso mediano, quien sabe, si es Israel Adesanya el que decide volver a subir de división (ya perdió con Jan Blachowicz en su intento de la doble corona) veamos una pelea que tiene todo para ser MASIVA dentro de éste deporte.

Por lo pronto, también el nigeriano está agendado para ver acción en agosto (UFC 305) contra Dricus Du Plessis, campeón mediano.

¿Y tú, qué opinas de tener un cierre de trilogía entre Adesanya y Pereira? Te leemos en nuestras redes.