La contundente respuesta de Robert Whittaker a quienes dicen que Khamzat Chimaev ‘lo habría vencido’

Si algo caracteriza a Robert Whittaker, además de ser un enorme peleador, es su gran sentido del humor.

El atleta australiano viene de vencer a Ikram Aliskerov en UFC Arabia, en un duelo en el que tenía como inicial competidor a Khamzat Chimaev, pero el checheno fue baja por problemas médicos. Frente a éste panorama, con un cambio de rival sobre la hora, otra personalidad podría haber despotricado contra “Borz” pero no fue así Whittaker que, además de tomarse la cosa para bien, también se animó a responder con gran sentido del humor las palabras de Chimaev

Así había sido el intercambio amistosos que tuvieron en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Eso sí, Whittaker dejó en claro que no fue él quien esquivó la bala al bajarse de la pelea sino su contrincante…

“Estaba preparado para enfrentar y vencer a (Khamzat) Chimaev. Estoy 99 por ciento seguro de que lo habría derrotado. Nuestros caminos pueden cruzarse algún día…como con muchos otros rivales que están arriba en los rankings. Pero él esquivó una bala esa noche, eso se los aseguro…”.

(Robert Whittaker)

Evidentemente, si algo le sobra a “The Reaper” es confianza, sobre todo en que podría haber vencido a Khamzat o a cualquiera. Habrá que ver qué sigue a continuación para Robert Whittaker. Desde el UFC no descartan que el australiano sea el peleador de respaldo para el próximo evento en Perth, que tendrá a dos viejos rivales suyos como protagonistas: hablamos de Dricus Du Plessis vs. Israel Adesanya. Aunque, claro, también hay otras figuras interesantes llamando su puerta como el propio Chimaev.

Lo cierto es que, de una manera u otra, Robert Whittaker sigue ingeniándoselas para estar en el Top de la división de peso mediano…y en el corazón de sus fans.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Robert Whittaker para Chimaev? Te leemos en nuestras redes.