Sorpresivamente Cody Gardbrandt sale a la defensa de Conor McGregor

Entre Conor McGregor, ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, y el peleador norteamericano de peso gallo, Cody Garbrandt, ya hubo mala sangre en el pasado.

Todos recuerdan su cruce en el reality show The Ultimate Fighter, durante la temporada 2015 (Cody fue pupilo del team conducido por Urijah Faber que, justamente, rivalizaba con el del irlandés).

Sin embargo, parece que esos viejos rencores han quedado de lado: Cody Garbrandt ha salido a ensayar una enérgica defensa sobre McGregor luego de que éste perdiera su última pelea en el marco de UFC 257, de forma estrepitosa.

“No Love” escribió su panegírico en replica a un reportero que prácticamente subestimó la carrera del atleta nacido en en Dublín diciendo que incluso el youtuber Jake Paul tendría chances de vencer a esta versión de Conor:

“Hermano, ¿estás bromeando?@TheNotoriousMMA pondría @jakepaul en una bolsa para cadáveres. ¿En qué estás basando esto? Pelea de anoche @DustinPoirier es un maldito animal” (Cody Garbrandt)

Cody Garbrandt no pelea desde el 6 de junio del año pasado, ocasión en la que venció con un gran KO al brasileño Raphael Assuncao. En las últimas semanas, se mencionó la chance de un combate entre él y la leyenda brasileña José Aldo.

¿Estás de acuerdo con Cody Garbrandt? ¿Crees que Conor McGregor destruiría a Jake Paul?¿Lo del sábado fue un accidente? Responde en nuestras redes sociales.