Israel Adesanya lanza desafiante predicción para su pelea contra Blachowicz: “No podrá ni tocarme”

Que Israel Adesanya (20-0) es un peleador repleto de confianza en sí mismo, no es ninguna novedad. El nigeriano siempre se ha caracterizado por su discurso arrogante y presumido (a favor de él: casi siempre cumple lo que promete).

Sin embargo, su última predicción para el choque estelar de UFC 259 de éste sábado, ante el campeón polaco del peso semicompleto, Jan Blachowicz (27-8) fue realmente arriesgada: “Izzy” no solo prometió ganar el duelo sino, además, no sufrir marcas de su rival…

“No me tocará. No conseguirá alcanzarme. Ese es mi plan en esta pelea”, dijo Israel Adesanya en declaraciones para TheMacLife

La entrevista completa:

El actual campeón de peso mediano, que buscará la doble corona en una división superior, explicó que ya pasó una prueba similar -con éxito- en su última pelea ante Paulo Costa (UFC 253): el brasileño, también era un “pegador” nato…

“Costa no logró hacerlo (golpearme). Voy a repetir la misma fórmula: no dejaré que me toque en la cara en absoluto. La clave es esa: asegúrate de que no te golpeen y ten cuidado con la patada al cuerpo” (Israel Adesanya)

RELACIONADO: EL INCREÍBLE “BAÑO HELADO” DE JAN BLACHOWICZ

Este último punto que marca el nigeriano, es vital: Jan Blachowicz logró conectar fuertes patadas ante Dominck Reyes, en la pelea que lo coronó como campeón. Será menester cuidarse de aquello.

Por último, Adesanya también reveló cómo imagina la pelea: ¿de pie, o en el piso?

“Luchamos mucho, y mejoré ese aspecto en mis entrenamientos, así que tal vez lo derribe. Pero, me gusta pelear de pie, cada pelea comienza de pie”(Adesanya).

Este sábado habrá acción de la buena en el marco de UFC 259, con varias peleas por el título: la principal, claro, será el choque de peso semipesado entre Israel Adesanya y  Jan Blachowicz.

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DE ADESANYA QUE EMOCIONÓ A SU MADRE