La desafiante reacción de Francis Ngannou tras confirmarse la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

Parece que a Francis Ngannou no le ha gustado nada el gesto de Tyson Fury, de acordar una nueva pelea de boxeo, cuando aún no se ha decidido el resultado del enfrentamiento pactado entre ambos para el próximo 28 de octubre (Emiratos Árabes).

RELACIONADO: Francis Ngannou acusa a Tyson Fury de ‘tramposo’ y expone el método que usaría el británico para sacar ventaja

El campeón del CMB de boxeo confirmó que en el mes de diciembre o en enero, a más tardar, estará peleando por la unificación del título de peso pesado contra la estrella ucraniana Oleksandr Usyk. Es decir, apenas unos meses luego de verse las caras con Francis Ngannou.

En ese aspecto, Francis sintió que estaba siendo subestimado por Fury, y así lo hizo saber en redes sociales.

“No sé cuál es la suspensión médica mínima en el boxeo pero realmente no entiendo cómo Tyson puede pelear en diciembre después de lo que va a pasar el 28/10 🤔 #FuryNgannou”

(Francis Ngannou)

Si bien Tyson Fury viene siendo al amplio favorito para su pelea con Ngannou dado que la misma será bajo las reglas del boxeo, es cierto que nadie podría salir totalmente ileso de un choque contra el camerunés, ni siquiera un boxeador experto. Por eso, el ex campeón de UFC criticó la actitud de su rival y su poca atención al parate médico que pueda llegar a precisar.

Quizás este gesto sirva como un aliciente más para demostrarle al mundo que sabe boxear pese a haber competido en MMA toda la vida y, por eso, Francis está entrenándose de la mano de otra leyenda como Mike Tyson.

Veremos, entonces, cómo sale la jugada para Tyson Fury que ya firmó su compromiso con Oleksandr Usyk (campeón Super WBA, IBF, IBO, WBO y The Ring del peso pesado) casi como si subirse al ring con Ngannou sea “un paseo por el parque”.

RELACIONADO: El padre de Tyson Fury dispara contra Mike Tyson en su rol como entrenador: “Si esa es la ayuda de Francis, que Dios lo ampare”