La desafiante respuesta de Henry Cejudo al reto de Kayla Harrison: “Cuidado con lo que deseas”

Kayla Harrison (8-0), es una de las peleadores más controversiales de la promotora PFL. No hace mucho, fue noticia por lamerse la sangre de sus puños luego de conseguir un violento triunfo ante Courtney King (4-2).

Fiel a su estilo, en las últimas horas la ex ganadora del oro olímpico en judo durante 2012 y 2016, volvió a acaparar la plana de todos los portales al desafiar públicamente al ex multicampeón de UFC, Henry Cejudo. La peleadora norteamericano no ve acción desde noviembre (ver foto: peleó para “Invicta” frente a la mencionada Courtney King) y, mientras aguarda que PFL continúe con la actividad (suspendida por la pandemia) no tuvo mejor idea que ir “testeando oponentes” en su cuenta de Twitter.

“Un día después…y todavía no hay compradores? Ni siquiera Henry Cejudo” (Kayla Harrison)

Pero claro: Triple C no se quedó callado y devolvió la munición gruesa a través de su cuenta de Twitter.

“¡Doblarás la rodilla en la primera ronda! ¡Cuida lo que deseas!” (Henry Cejudo)

Si bien el desafío cruzado parece más una quimera que algo real, lo cierto es que cosas más raras hemos visto este 2020: desde un choque transgénero entre un youtuber obeso y una peleadora gallo, hasta el enfrentamiento entre Jake Paul y el ex basquetbolista Nate Robinson. Asique, si bien la pelea entre Cejudo y Harrison luce difícil…por las dudas no nos arriesgamos.

Repasemos, un poco, la actualidad de ambos de cara a esta pelea que, por ahora, solo se ha desarrollado en las redes: Harrison, tiene una marca de 8-0 desde que comenzó su carrera profesional en artes marciales mixtas y está buscando competencia en tanto aguardo el regreso de PFL a la actividad. Cejudo, por su parte, ha estado “retirado” durante meses luego de alcanzar los máximos honores: cinturones gallo y mosca (con una defensa en cada uno).

¿Y tú qué dices? ¿Veremos ese insólito desafío? ¿Es legal…o deberemos presenciarlo desde aguas internacionales? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR