EAGLE FC I La divertida comparación que hizo Kevin Lee entre Khabib y Dana White

Desde que Kevin Lee (18-7 MMA) selló su flamante vínculo con la promotora “Eagle FC“, se ha puesto a hacer -rápidamente- lo que mejor le sale: vender el producto. El ex contendiente al título de peso ligero de UFC, es una de las figuras con mayor carisma en el mundo de las MMA y está aprovechándose de ello para fortalecer a la organización conducida por Khabib que, recordemos, es nueva en el juego.

RELACIONADO: EAGLE FC | KHABIB LANZA ANUNCIOS IMPORTANTES EN SU PROMOTORA: NUEVAS CATEGORÍAS, REFUERZOS Y MÁS

The Motown Phenom” ya brindó una gran conferencia de prensa y, ahora, también está realizando “una maratón mediática” para seguir entregando nuevos detalles. Entre las “perlitas” que dejó, hubo una que sorprendió a todos: Kevin Lee opinó sobre las diferencias que notó entre Khabib y Dana White, como “promotores” de MMA…

“¿Qué diferencias encuentro entre uno y otro? Y…Khabib es un poco más bajo y todavía tiene algo de cabello, por lo que se puede decir que aún no está ganando ese nivel de dinero”, expresó -entre risas- Kevin Lee.

Más allá de sus chistes, el norteamericano también se hizo un espacio para hablar en serio y mostró su sorpresa por lo bien montada que está la empresa de Khabib: que, si sigue avanzando así, quizás realmente empiece a preocuparse por su cabello…

“Honestamente, tan pronto como entré al edificio de la arena en la que pelearemos, pude ver que era enorme. Pusieron mucho esfuerzo, mucho dinero en esto y ya está bien establecido. Este es solo el primer día, así que no puedo imaginar cómo será el día cien. En este punto, me dirijo a mí mismo, donde sea que vaya en el mundo, la gente sabe quién soy. Aporto ese nivel de notoriedad. Y creo que por eso me buscaron” (Kevin Lee).

Por último, interrogado acerca de si cree que “Eagle FC” realmente podrá rivalizar con Bellator o PFL en los Estados Unidos, el contendiente que inaugurará la división de 165 libras, fue claro:

“Es demasiado pronto para darse cuenta. Lo único que puedo notar es que tiene una gran ventaja y mucho espacio para el crecimiento y mucho potencial. Absolutamente, creo que pueden desbancar a Bellator por el puesto número dos en USA. Así lo veo yo. Cuando el modelo de negocios continúa haciendo algo fuera de lo que están haciendo todas estas otras promociones, tiene el potencial de apoderarse de todos los demás”, dijo Kevin Lee.

RELACIONADO: KEVIN LEE ROMPE EL SILENCIÓ SOBRE SU SUSPENSIÓN DE 6 MESES TRAS DAR POSITIVO POR ADDERALL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kevin Lee? ¿Crees que Khabib se transformará en el “nuevo Dana White”? ¿Perderá el cabello, o podrá manejar el estrés? Responde en nuestras redes y cuéntanos como te imaginas el desembarco de “Eagle FC” en USA.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »