La dolorosa y arriesgada apuesta entre Jake Paul y Tyron Woodley: “El perdedor deberá…”

Probablemente, tanto Jake Paul como Tyron Woodley estén bien acostumbrados al dolor: uno practicaba deportes de combate y el otro “se fajaba”…en las redes con cualquiera. Sin embargo, su última apuesta de cara al duelo que estarán protagonizando el 29 de agosto (exhibición de boxeo), no deja de ser bastante arriesgada: por el dolor, y por el riesgo…

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

El youtuber y el ex campeón de peso wélter de UFC, han acordado que el perdedor del combate entre ambos, estará obligado a realizarse, ¡un tatuaje como castigo!.

La conferencia de prensa entre ambos: apuestas, beef y mucho más…

Recordemos que cuando Paul y Woodley tuvieron su primer “careo” allá por el mes de junio , el polémico influencer le ofreció a su rival una apuesta “doble o nada”: dijo que si el ex campeón de UFC ganaba, doblaría su dinero, pero si éste perdía, en cambio, debería donar toda la suma la caridad. Woodley jamás aceptó aquello pero, luego, explicó que la idea le gustaba solo que “no quería decir sí  para no darle la iniciativa a Paul”. En fin…

Superado ese momento, al parecer se llegó a una nueva clase de acuerdo que, dicho sea de paso, parece todavía más “valioso” que el vil metal: hablamos de un tatuaje permanente en algún lugar del cuerpo.

“¿Qué tal esto? Hagamos una nueva apuesta ahora mismo. Hagamos lo siguiente: si te gano, tienes que tatuarte ‘Amo a Jake Paul. Pero si me golpeas, me tatúo ‘Amo a Tyron Woodley’ y tienes que publicarlo en tu cuenta de Instagram. ¿Trato o no hay trato? ¿Tienes confianza o no? Este tipo no tiene una jodida pizca de confianza”, dijo Jake Paul a Tyron Woodley.

Inmediatamente después de que Jake Paul ofreció la apuesta, Woodley se dirigió a la multitud que asistía para ver su opinión al respecto. Y, sin reparos, se apresuró a aceptar la oferta: ¡habrá tatuaje para el perdedor!

“¿Todos creen que debería hacerlo (al público)? Ok, lo haremos” (Tyron Woodley).

La pelea que se viene:

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

¿Y tú, qué opinas de la apuesta entre ambos? ¿Crees que el perdedor se animará a cumplirla? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »