Así respondió Yair Rodríguez a los elogios de Max Holloway por su gran actuación

Los ecos de la batalla entre Yair Rodríguez y Max Holloway (peso pluma) en UFC Vegas 42, aún sigue resonando en el mundo de los deportes de combate. No es para menos: el mexicano brindó una actuación descomunal luego de haber estado dos años parado y, del otro lado, su rival, Max Holloway también aportó su calidad de siempre: ¡con un boxeo increíble!.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS UFC LAS VEGAS 42: HOLLOWAY VS RODRIGUEZ

Tanta fue la admiración que ambos se profesaron que, terminada la pelea, se fundieron en un enorme abrazo e, incluso, se saludaron, arriba de una ambulancia. El norteamericano, que se llevó el combate por decisión, reconoció la “guerra” que brindó su colega con un panegírico en conferencia de prensa: Max habló muy bien del profesionalismo del mexicano, de su familia y hasta lo elevó como uno de “los mejores atletas” a los que se ha enfrentado.

Lo que había dicho Holloway sobre el Pantera:

Ahora, con un poco más de tranquilidad, fue el propio Yair “Pantera” Rodríguez quien salió a devolver las gentilezas con un emotivo mensaje.

La respuesta del mexicano:

“Tienes razón en lo que dijiste. Para algunos de nosotros, lo que sucede en el octágono es la parte más fácil de la vida. Eres realmente una inspiración para mí y espero lograr algo parecido a lo que has hecho. ¡Seguiré trabajando y mejorando y por supuesto que somos AMIGOS!” (Yair Rodríguez).

Tras la demostración del último sábado, una cosa quedó clara: ambos, merecen ocupar un gran estatus en UFC. Seguramente, si todo sale bien, Holloway estará cerrando su trilogía por el título pluma ante Volkanovski. Y, en cuánto al mexicano, merece seguir siendo “Top 3” en la categoría de las 145 libras.

¿Y tú, qué opinas del amistoso intercambio entre Yair Rodríguez y Max Holloway? ¿Crees que así deberían ser las cosas siempre en éste deporte? Responde en nuestras redes y, de paso, cuéntanos contra quién te gustaría que fuese la próxima pelea del “Pantera”.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »