Rafael Fiziev es acusado de no pagar la renta y le piden a Justin Gaethje que los ayude: “Debe tres meses…”

En una escena digna de un programa humorístico, aunque con tintes turbios, a Rafael Fiziev (12-1) lo acaban de acusar de lo mismo que acusaba el Señor Barriga a Don Ramón en El Chavo del 8, es decir, ¡de no pagar la renta!.

A través de las redes sociales se filtró que le estarían reclamando al peleador de peso ligero una deuda de 3 meses, con respecto al pago de un alojamiento en Tailandia (él entrena en el Tiger Muy Thai Gym de esa zona).

RELACIONADO: RAFAEL FIZIEV Y CONOR MCGREGOR PROTAGONIZAN UNA PICANTE DISCUSIÓN EN TWITTER

La noticia se dio a conocer por la cuenta de twitter del centro de entrenamiento, Phuket Top Team, también en Tailandia, que expuso la situación y hasta causó la reacción de algunos peleadores como Renato Moicano:

“#PayYourRent Fiziev debe 3 meses de alquiler durante más de 3 años al propietario de una casa tailandesa. Les ha escrito diciendo que pagaría varias veces, pero nunca lo ha hecho. No discute si debe el alquiler, simplemente no quiere pagarlo. @Justin_Gaethje por favor cobra el alquiler 👊🏼”.

(Phuket Top Team)

Rápidamente, tras el posteo, llegaron varios comentarios en forma de “dardo” por parte de Renato Moicano que, justo hablando de cuentas pendientes, seguro aún recuerda su derrota contra Fiziev en UFC 256, por TKO en el primer asalto…

“¿Esto es real?'”, preguntó Moicano a lo que le respondieron: “Ciento por ciento. Tengo mensajes y papeles que lo prueban. Al final, lo que quieren, son sus tres meses de renta”.

Más tweets de Moicano:

“Necesitamos investigar bien el caso… 3 años de renta… parece que anda precisando dinero”.

(Renato Moicano)

“Hombre… Fiziev no es favorito contra Gaethje. Eso es una locura, no hay forma de que pierda esa pelea #ufc #mma”

(Renato Moicano)

“Paga la maldita renta”

(Renato Moicano)

De momento no se tiene más información acerca de cuál es la casa a la que debe el alquiler Rafael Fiziev, ni quién es el dueño, pero conforme se vaya expandiendo la noticia, es muy probable que vayamos enterándonos de más cuestiones sobre el caso.

Lo cierto es que, como expresa el mensaje, quizás si gana su pelea con Justin Gaethje en UFC 286 (18 de marzo), Fiziev “haga bolsa” y pueda pagar los meses de renta que debe. Aunque no parece tan sencillo.