La esposa de Dana White emite un comunicado luego del escandaloso altercado físico con su marido

El escándalo protagonizado por Dana White y su esposa Anne durante el festejo de año nuevo en Cabo San Lucas (México), aún continúa dando de qué hablar.

Recordemos que el presidente de UFC fue captado por las cámaras discutiendo fuertemente con su mujer y propinándole un bofetón que causó el repudio de varios en las redes sociales.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA TODOS LOS DETALLES DEL ALTERCADO FÍSICO QUE TUVO CON SU ESPOSA, DONDE AMBOS SE ABOFETEARON

Luego de haberse filtrado el video donde se puede apreciar a la pareja propinandose un tremendo bofetón respectivamente, Dana White,  dijo sentirse “avergonzado” y que el alcohol que hubo de por medio, no era ninguna excusa.

Ahora quién también salió a hablar fue su esposa Anne. La mujer, que lleva en pareja más de tres décadas con el empresario:

“Dana White y yo hemos estado casados ​​por casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto: nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, ambos estábamos bebiendo demasiado en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hemos hablado de esto como familia y nos hemos disculpado el uno al otro. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.

(Anne White)

Como se puede notar en sus palabras, Anne intentó bajar el tono de la discusión e incluso, defendió a su marido. Seguramente, cualquier cosa que haya que resolver se hará puertas para adentro. De todos modos, la sensación que dejó el altercado público es “de muy mal gusto” pues, durante años, el propio Dana White se manifestó en contra de la violencia de género y ahora él mismo traspasó todo límite.

En cuánto a la palabra de la empresa, aún no ha habido ningún comentario oficial de UFC o Endeavour, ni tampoco de socios como Disney y ESPN o TBS. Aparentemente, todos quieren olvidar rápido el incidente y pasar página.