La estrella de ONE Fabricio Andrade explica cómo entrenar con Petr Yan lo ha ayudado a crecer: “Mejoro día a día…”

Dicen que “para ser un verdadero león, hay que correr con otros leones”: y eso es algo que Fabricio Andrade (8-2) tiene muy en cuenta.

La estrella del peso gallo de ONE Championship se está poniendo en forma para su esperado enfrentamiento con el campeón de la división, John Lineker y, para su preparación, ha escogido trabajar con otro “gigante” del deporte: el ruso Petr Yan (16-3).

El joven de 24 años, oriundo de Fortaleza (Brasil), se ha mudado hasta el “Tiger Gym” de Muay Thai en Tailandia y allí ha conocido al ex campeón de las 135 libras de UFC, que tiene pactada una pelea -también en el mes de octubre- ante Sean O´Malley.

RELACIONADO: REVIVE LA HISTÓRIA VICTORIA DE DEMETRIOUS JOHNSON ANTE ADRIANO MORAES 

A propósito de lo que significa para él entrenar con figuras como Petr Yan, el “Wonder Boy” Andrade dijo lo siguiente:

“Lo bueno que me ha pasado en los últimos cinco años, es poder estar aquí, en Tailandia, y entrenar con grandes compañeros. Recuerdo que cuando llegué comencé a entrenar con Petr Yan y, ahora, siento que he aprendido muchísimo de eso. He mejorado en cada sesión.

Soy joven, tengo apenas 24 años, y sigo aprendiendo día a día. Pero, te repito, tener la oportunidad de entrenar con los mejores, es algo incalculable”.

(Fabricio Andrade).

Actualmente, Fabricio Andrade es una de las grandes estrellas del peso gallo de ONE Championship y uno de los peleadores con mayor proyección a futuro: tiene un récord de 8 victorias y solo 2 derrotas (ambas, fuera de ONE). Debutó en la organización asiática en 2020 y, rápidamente, ha logrado hacerse un nombre: en apenas, un mes (el 21 de octubre), estará enfrentando el reto más duro de su carrera cuando se mida contra John Lineker por el cinturón. El ruso Petr Yan, seguramente, estará allí para acompañarlo.

RELACIONADO: VIDEO I HENRY CEJUDO Y DEMETRIOUS JOHNSON SE REÚNEN PARA RECORDAR GRANDES MOMENTOS DE SUS PELEAS

¿Y tú, qué opinas del brasileño Fabricio Andrade diciendo que entrenar junto a un peleador tan fuerte como Petr Yan, lo ha ayudado a mejorar día a día? Responde en nuestras redes.