La estrella del boxeo Anthony Joshua comparte sincero mensaje sobre la posibilidad de competir en MMA

Así como cada vez son más los peleadores de MMA que han decidido sumarse al mundo del boxeo, no sucede lo mismo con pugilistas que opten por “probar suerte” en las Artes Marciales Mixtas. Evidentemente, ese trabajo no es para todos…

Sin ir más lejos, la estrella del boxeo Anthony Joshua (24-3) ha hablado sobre la idea de subirse arriba de la jaula y, lejos de hacer promesas que no puede cumplir, se mostró honesto y planteó las dificultades del caso…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU PRONOSTICA UNA POSIBLE PELEA CONTRA TYSON FURY

“Me patearían el trasero (risas). Todo el crédito para ellos, para los peleadores de MMA, pero no es mi profesión y voy a respetar a los chicos que han pasado años dedicando tiempo, entrenando, luchando, practicando sumisiones y todo eso. Es como si vinieran al boxeo. Sé que yo también les ganaría fácilmente aquí”.

(Anthony Joshua)

 

Como se puede ver, el boxeador británico fue muy cuidadoso con su respuesta y, lejos de “vender humo”, habló con honestidad. De cualquier manera, evidentemente en el mundo de los negocios deportivos, conviene nunca cerrar ninguna puerta…

De todos modos, al día de hoy, Joshua tiene una sólida carrera en boxeo. Recordemos que el británico ha sido dos veces campeón mundial de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO y, además, como amateur, representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012, obteniendo una medalla de oro. Y, con 33 años, aún tiene mucho camino por recorrer.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y EL BOXEADOR TYSON FURY SE TRENZAN EN REDES SOCIALES