El campeón, Errol Spence Jr. explica por qué no descarta una victoria de Kamaru Usman sobre Canelo

Que un peleador de MMA diga que ve a Kamaru Usman como “ganador” en una pelea de boxeo con Canelo Álvarez, bien podría ser una muestra de corporativismo. Ahora, si lo insinúa un boxeador de pura cepa como Errol Spence Jr., entonces habrá que empezar a prestar más atención a las chances del nigeriano.

La estrella estadounidense del pugilismo, y actual campeón de la FIB (IBF) y del WBC (CMB) en peso wélter, Errol Spence Jr., afirmó que no descartaría, del todo, una victoria de Kamaru Usman en caso de medirse ante el mexicano. Si bien dio como favorita al “Canelo“, Junior dejó en claro que “el mejor libra por libra” de UFC tiene poder como para complicarle las cosas…

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

“Usman es duro y muy físico. Ha estado trabajando con mi entrenador en su juego de pies y ha mejorado. Además, lo he visto noquear a algunos tipos con su recto de derecha. Es muy fuerte. ¿Cómo saldría esa pelea? Solo puedo decir que conozco a Usman mucho más que a Canelo” (Errol Spence Jr.).

La palabra de Errol Spence Jr. en charla con The Schmo:

Si bien Errol Spence Jr. no pondría todo su dinero a favor de Usman, sí dejó en claro que el nigeriano parece estar siendo subestimado. Y él bien lo sabe puesto que algunos de sus colaboradores, son los encargados de trabajar con Kamaru en su técnica de pies y en el striking.

Lo cierto es que, de momento, la pelea MMA-BOXEO, entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez parece estar en “stand by”: solo han sido puros coqueteos en los medios y nada más.

Usman tiene, por lo pronto, una recuperación por delante puesto que viene de ser operado de su mano y, luego de eso, estaría peleando con Leon Edwards a mitad de año (sería su sexta defensa del cinturón de peso wélter). Y, en lo que respecta a Canelo, su próximo combate programado será ante Dmitry Bivol y ya se estará hablando también de un combate contra Golovkin (un rival conocido). Quizás, luego de esos duelos de “prestigio”, ambos quieran tener una pelea que sea pura “bolsa”.

Errol Spence Jr. no descarta a Usman en un posible duelo contra Canelo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Errol Spence Jr (@errolspencejr)

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

¿Y tú, qué opinas de Errol Spence Jr. poniendo algo de confianza en que Usman, con su increíble derecha, pueda poner en aprietos a Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »