Gervonta Davis sobre pelear en MMA: “No podrían derribarme, porque yo vengo del barrio”

La estrella norteamericana del boxeo, hablamos de Gervonta ‘Tank’ Davis (25-0 BOX) ha expresado su interés por competir en artes marciales mixtas en un futuro. El oriundo de Baltimore, que está invicto en su carrera profesional -ha peleado en peso ligero, superligero y superpluma-, coqueteó con una posible incorporación a la promotora UFC y, de hecho, solo tendría una condición: que el “pago sea el correcto”.

“Si el dinero es suficiente como para hacerme sentir cómodo, pelearía en MMA. Quiero decir, me tienen que pagar bien eh. Sé que probablemente no me pagarían como en el boxeo, pero debería ser lo suficiente. Además, tendría que pelear con alguien de mi categoría de peso, ¿verdad?. Siendo sincero, no creo que alguien de mi tamaño pueda derribarme e inmovilizarme. No veo eso. Porque…yo vengo del barrio. Allí solíamos luchar y sé cómo moverme. Eso es lo que hacemos, hombre. Lo primero que haces cuando peleas en el barrio es balancearte y, luego desde el swing, te levantas y golpeas. Si estoy en la calle, peleando contigo, lo primero que haría sería eso: no voy a ir a golpearte directamente, me balanceo y te levanto en el aire. Pero en UFC, además, se puede patear en la cara: ¿se puede patear en la cara, verdad? No, aún así lo haría. Porque tienes que pensar en ello, yo esquivo golpes, así que si alguien puede patearme desde allí…entonces merezco que me pateen”. (Gervonta Davis).

La palabra, completa, de Gervonta Davis:

Recordemos que, hace poco, Davis ya estuvo vinculado con un posible combate de boxeo ante la superestrella de UFC, Conor McGregor, pero la cosa no prosperó.  El nativo de Maryland, compartió cartelera con “The Notorious” cuando éste enfrentó a Floyd Mayweather en 2017.

RELACIONADO: MCGREGOR AFIRMA QUE NICK DÍAZ BOXEO MEJOR QUE SU HERMANO, Y NATE ESTALLA EN REDES.

Al parecer, el auge de los boxeadores que prueban suerte en MMA, como Claressa Shields en PFL, podría llegar a seducir a Gervonta Davis que, como él mismo indico, necesitaría “un pago” a la altura.

El norteamericano de 27 años, es una verdadera estrella del boxeo: lleva 25 peleas y no conoce la derrota. Además, acumula 24 KO y solo una vez fue a la decisión. El próximo domingo 5 de diciembre, estará enfrentando al mexicano Isaac “Pitbull” Cruz por el título de peso ligero AMB, en Staples Center, Los Ángeles, California.

Lo que se viene: Gervonta Davis vs. Isaac Cruz el 5 de diciembre por el título ligero AMB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gervonta Davis (@gervontaa)

RELACIONADO: JAKE PAUL SE BURLA DE NATE DIAZ Y LE ENVÍA UNA ADVERTENCIA: “VOY A DARLE UNA CACHETADA”

¿Y tú, qué opinas de la chance de ver a Gervonta Davis en MMA, y en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »