La estrella del boxeo, Tyson Fury, comparte su pronóstico para la trilogía entre McGregor y Poirier

Se podría decir que Tyson Fury y Conor McGregor son (o han sido) algo así como “vecinos”. Y no solo porque practican deportes con similitudes evidentes (el “Gitano” es una figura del boxeo y “The Notorious” la estrella más grande que tienen las MMA), sino también porque vienen de regiones cercanas. Uno se crio en las calles de Manchester, en el Reino Unido y el otro en la histórica ciudad de Dublín, en Irlanda (apenas están separados por The Irish Sea).

Quizás por esos puntos en contacto que ambos comparten es que Tyson Fury, al ser interrogado sobre el duelo que se viene por UFC 264 (cierre de la trilogía entre McGregor y Poirier), prefirió decantarse por el europeo…

El video publicado en la cuenta oficial de UFC, con el pronóstico del ” Gypsy King”:

“Mi predicción para la pelea McGregor-Poirier es que creo que McGregor ganará esta vez. Estoy seguro de que ha entrenado duro y tiene todo para demostrarlo. Será un gran evento para seguir de cerca. No se lo pierdan”. (Tyson Fury).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL CIERRE DE LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

“El Gitano” tiene una muy buena relación con Dana White y muchas personalidades de UFC por lo que, gustoso, se sumó a participar en el evento que tendrá lugar el sábado entrante. Seguramente, veamos el británico en el T-Mobile siguiendo el duelo de cerca. De hecho, hace poco ya compartió lugar con figuras de las MMA como Nate y Nick Díaz (entrenó con ambos) y, además, reveló que le gustaría en el futuro pelear contra alguien como Francis Ngannou (campeón de peso pesado de UFC).

Fury siempre ha elogiado a Conor McGregor por lo que ha conseguido en las MMA, viniendo desde tan abajo: al igual que él. Y, en esta ocasión, Fury está convencido de que “The Notorious” podrá cerrar la trilogía con “El Diamante” mediante una victoria (de momento, la serie está 1-1).

Tyson Fury con el whisky de McGregor: entre europeos se entienden…

RELACIONADO: CINCO SORPRESAS QUE PODEMOS ESPERAR DE CONOR MCGREGOR PARA UFC 264

Vale recordar que Tyson Fury (30-0-1) estará haciendo, en breve, su propia presentación: se medirá ante el estadounidense Deontay Wilder (42-1-1) por el campeonato de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 24 de julio también en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ambos ya chocaron en el pasado con un saldo de un empate en 2018, y una victoria por KO para “The Gipsy” en 2020.

¿Y tú, qué opinas del pronóstico del “gitano” Tyson Fury? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo piensas que se desarrollará el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier…

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »