La estrella del jiu jitsu, Marcus Almeida, ya tiene fecha y rival confirmado para su debut en ONE

La organización de Artes Marciales Mixtas líder en Asia, hablamos de ONE Championship, sigue sumando grandes condimentos que nos invitan a estar pegados a su pantalla.

En este caso, se confirmó que Marcus “Buchecha” Almeida, estrella proveniente del mundo del jiu jitsu, finalmente hará su estreno en ONE REVOLUTION el 24 de septiembre, en Singapur: irá contra el “gigante noruego”, Thomas Narmo (invicto en peso pesado). La noticia llegó de la mano de su representante, el archi-famoso, Ali Abdelaziz: mismo que se ocupa de las carreras de Henry Cejudo, Kamaru Usman, Khabib Nurmagomédov, Khamzat Chimaev, entre otros grandes nombres en MMA.

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS ESPECTACULARES DE ONE BATTLEGROUND II

Recordemos que la incorporación del brasileño, era un tema que venía en tratativas desde hace varios años. Sin embargo, por una razón u otra, la cosa siempre se posponía. Almeida había anunciado su transición de grappling a MMA a principios de este año e, incluso, ya tenía abrochado su rival, Ji Won Kang, pero la pelea finalmente se cayó. Ahora, sin embargo, se pudo llegar “a buen puerto” y el 13 veces campeón mundial de BJJ -y dos veces medallista de oro ADCC- se subirá a la jaula por primera vez en su historia.

Así se destacaba Marcus Almeida en jiu jitsu: “master class”.

Como decíamos, “Buchecha” es un ícono del BJJ: tiene más de 100 peleas, incluidas victorias contra personajes famosos como Rodolfo Vieira, Gilbert Burns, Antonio Braga Neto, Kron Gracie, Andre Galvao, Garry Tonon, Felipe Peña, Leandro Lo y Rafael Lovato Jr. (la mayoría de ellos, luego figuras de las MMA).

Pero, atención, porque la presentación del peleador de 31 años nacido en San Pablo no será para nada fácil: su primer oponente, el noruego Thomas “Vikingo” Narmo, suma 4-0 en MMA y jamás fue vencido. Es cierto que viene de un “no contest” ante Alain “La pantera” Ngalani debido a una patada accidental en la ingle (en ONE Championship: Battleground 2) pero igual es un oponente de cuidado.

Thomas Narmo, rival de “Buchecha”:

A falta de más detalles sobre lo que será el evento completo “ONE Championship: Revolution” del 24 de septiembre, en Singapur, al menos tenemos lo más importante: un estreno para Marcus Almeida que promete ser una verdadera delicia.

Registros “de leyenda” para el brasileño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcus Almeida (@marcusbuchecha)

RELACIONADO: VIDEO I ONE CHAMPIONSHIP: LOS MEJORES KO DE AUNG LA N SANG

¿Y tú, cómo crees que será esta transición del BJJ a las MMA para “Buchecha“? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »