La ex estrella de UFC, Diego Sánchez, quiere a los hermanos Díaz en BKFC

El ex peleador de UFC, Diego Sanchez ha recibido con agrado la idea de que Nate Díaz y Nick Díaz compitan en el boxeo sin guantes.

Cuando hablas de enigmas en el ámbito de los deportes de combate, Nate y Nick Diaz son dos de los mejores. Los hermanos son excéntricos, son populares y son gánsteres de corazón. Si bien es posible que hayan tenido muchas pérdidas en el camino, a los fanáticos realmente no parece importarles eso. En cambio, los aman por el espíritu guerrero que tienen.

Lo mismo puede decirse de Diego Sánchez. La ex estrella de UFC ahora firmó con Bare Knuckle FC, y su debut está programado para el 17 de febrero contra Austin Trout en KnuckleMania 3. Sanchez, quien peleó y venció a Nick en MMA, cree que los hermanos también deberían dar el salto.

Después de esta pelea, me encantaría la pelea de Nate Diaz o Nick Diaz, eso sería lo máximo. La última gran pelea de dinero para mí con el ejército de Díaz. Toda esa porquería de los gángsters, los verdaderos gánsteres se quitan los guantes, homie. Sabes, no hay guantes en las calles, Nick y Nate. Sé que quieres ganar tu dinero, así que todo está bien, no voy a ser irrespetuoso ni nada. Sé que solo están ganando dinero, como todos nosotros, como guerreros en este deporte.

(Diego Sanchez)

 

Nate Diaz figura actualmente como agente libre después de que expiró su contrato con UFC. Por otro lado, Nick ha comentado algún tipo de regreso este 2023.

DESTACADO: JON JONES REVELA CUÁNTO TIEMPO PLANEA QUEDARSE EN UFC Y CUÁNTAS PELEAS PLANEA HACER EN PESO COMPLETO

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.