La explosiva reacción de BJ Penn contra Jake Paul, por intentar imitar su festejo

Si hay una imagen que ha quedado grabada en la memoria de todos los fanáticos de BJ Penn, es cuando el ex campeón de peso ligero y wélter de UFC se lamió la sangre de sus guantes en un claro gesto de intimidación a sus rivales. Dicha postal, se produjo en dos victorias en particular: contra Joe Stevenson y ante Sean Sherk dentro del Octágono. Como decíamos, “The Prodigy” derrotó a ambos hombres y luego se llevó los guantes a la boca para “probar” el sabor de sus enemigos.

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS “ESPECTACULARES” DE LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

El domingo por la noche, el youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul quiso imitar ese gesto en su duelo ante Tyron Woodley (victoria del influencer por decisión dividida) y, al parecer, a BJ Penn no le gustó nada que trataran de copiarlo…

¡No me vuelvas a copiar, maldito niño m***! Mira mis guantes y mira las almohadas en tus manos. Son 20 años de guerra de diferencia” #mankinestuff @jakepaul #jardíndeinfantes” (BJ Penn)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BJ Penn (@bjpenn)

BJ Penn ha sido una verdadera leyenda de UFC: logró dos títulos mundiales, en peso ligero y wélter, y protagonizó algunas de las mejores batalladas de la historia, ante rivales como Nick Díaz, GSP, Frankie Edgar, Diego Sánchez, Matt Hughes y más. Si bien el cierre de su carrera no fue el mejor (con siete derrotas consecutivas) es un destacado personaje del Salón de la Fama y la gente lo adora.

Al parecer, la euforia del combate ante Woodley llevó a Jake Paul a imitar a la leyenda pero, claro, su carrera no se parece en nada a la de BJ Penn: apenas lleva 4 victorias en espectáculos de boxeo sumamente criticados por un sector de la prensa y tildados como “payasadas” por Dana White, presidente de UFC.

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de BJ Penn sobre el gesto de Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »