La explosiva respuesta de Stipe Miocic luego de que Derrick Lewis lo llamara borracho

Derrick Lewis (25-7-1 MMA) es esa clase de peleadores que, cuando se sube al octágono, fácilmente “pierde el control”. El problema, en todo caso, es que a veces también lo pierde cuando está fuera de él: sino, prestemos atención a las últimas declaraciones que “La Bestia negra” hizo sobre Stipe Miocic (20-4 MMA).

El norteamericano, cuyo récord en materia de KO es el más grande en la historia de UFC, trató al ex campeón de peso pesado -uno de los profesionales más respetados del circuito de las 250 libras- de “borracho”.

Las acusaciones de Lewis a Miocic, en el podcast de “Schmo and the pro”: ¿un mal chiste…?

“Está demasiado borracho para reclamar su chance por el título”, había dicho Lewis de Stipe.

Por supuesto al escuchar esto, el “bombero” (tal es la segunda ocupación de Stipe), salió a responderle de la siguiente manera:

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE STIPE MIOCIC ES EL CAMPEÓN “MÁS SUBESTIMADO” EN LA HISTORIA DE UFC

“¿Él (Derrick) dijo que estoy borracho de ponche? No tengo idea de lo que está hablando”, comenzó diciendo Stipe Miocic.

El ex campeón de las 250 libras, primero se mostró sorprendido por los comentarios de Lewis pero, conforme fue avanzando la entrevista, subió su temperatura. Finalmente, decidió contestar con humor…y acidez al mismo tiempo:

“Sus bolas probablemente estaban demasiado calientes, por eso dijo eso” (Stipe Miocic).

Stipe Miocic aprovechó su paso por el programa “Submission Radio” para responderle a Lewis:

Como decíamos, probablemente se trata solo de otro cruce entre dos peleadores que, si bien tienen una gran rivalidad, también poseen el carisma necesario para sacar un beef adelante.

Recordemos que Stipe Miocic es considerado, casi unánimemente, como el mejor peso pesado de todos los tiempos: supo derrotar a estrellas como Daniel Cormier (en una histórica trilogía), Alistair Overeem, Junior dos Santos e, incluso, a Francis Ngannou: solo que éste luego se vengó y le quitó el título. Contra Lewis nunca se enfrentó pero, quién sabe, luego de éste quizás nos den el gusto…

RELACIONADO: STIPE MIOCIC “DA EL SÍ” A UNA TRILOGÍA CON FRANCIS NGANNOU: “QUIERO RECUPERAR MI CINTURÓN”

Vale destacar, también, que hace solo unas semanas, el propio Miocic dejó en claro que le gustaría tener, así como la tuvo con DC, una trilogía con el camerunés Rey de los pesos completos. No obstante, también existe la posibilidad de hacerlo ir contra la leyenda de los pesos semipesados, Jon Jones. En cualquier caso, ambas peleas serían la gloria…pero también un arduo trabajo en cuanto a negociaciones.

En fin, ¿qué opinas del cruce entre Stipe Miocic y Derrick Lewis? ¿Te gustaría verlos enredarse…pero en el octágono? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »