La fría predicción de Dustin Poirier para su duelo con Islam Makhachev: “El árbitro va a tener que pararme…”

Dustin Poirier (30-8-1) sabe que el próximo 01 de junio tiene, ante sí, una de las últimas y más importantes oportunidades de su carrera: la de ser campeón indiscutido del UFC. “El Diamante”, que ya es una leyenda y uno de los atletas más queridos por el público, nunca logró colocarse ese cinturón aunque, sí, fue monarca interino de las 155 libras (justamente Khabib cortó sus aspiraciones).

Ahora, cerca del retiro y tras haber reconocido que ésta podría ser su última presentación como profesional (tiene 36 años), el norteamericano está decidido a romper la racha del campeón Islam Makhachev (25-1-0) e, incluso, confesó que planea finalizarlo de una forma monumental…

“Lo voy a noquear y lo voy dejar inconsciente. El árbitro va a tener que sacarme de encima suyo…”

(Dustin Poirier)

Recordemos que, pese a la racha casi imbatible de Islam Makhachev, el ruso sabe lo que se siente ser noqueado. Así lo acabó Adriano Martins hace casi diez años en UFC 192. No obstante, desde entonces, el pupilo de Khabib nunca ha vuelto a conocer el sinsabor de la derrota y hasta se ha erigido como el mejor peleador libra por libra del planeta.

En ese sentido, Dustin Poirier sabe que deberá hacer una pelea histórica para derrotar a un rival que, encima, tiene uno de los estilos que más le cuestan: un luchador puro.

VIDEO I Dustin Poirier quiere repetir la hazaña de Adriano Martins y noquear a Islam:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dustin Poirier y su pronóstico para el duelo estelar de UFC 302 ante Islam Makhachev? Te leemos en las redes.