Así fue la respuesta de Conor McGregor a Dustin Poirier: “Va a pagar por todo lo que dijo…”

Solo restan un par de días para que Conor McGregor (22-5 MMA) y Dustin Poirier (27-6-1 MMA) cierren, de una vez y para siempre, su trilogía de combates en UFC 264.

RELACIONADO: VIDEO I PROFESIONALES DE UFC REACCIONAN A LOS MOMENTOS MÁS SALVAJES DE CONOR MCGREGOR

No obstante, cuando aún quedan cinco días para poner un pie en el octágono, las bombas verbales entre ellos continúan cayendo. El irlandés ha salido al cruce de todas las declaraciones que Poirier realizó en los últimos días (ESPN) y lo hizo con una seria advertencia:

“Ha hablado demasiado últimamente. Él va a pagar por eso, seguro. No va a ser agradable para él”, dijo Conor McGregor en un LIVE de Instagram.

La palabra de Conor:

El enojo de Conor McGregor viene, no solo por una cuestión de “piel” (siempre ha habido una notoria rivalidad entre ambos), sino por las palabras que Poirier compartió para ESPN días atrás. “El Diamante” dio a entender que Conor estaba “inseguro” y agregó, sobre el tema de los derribos (VER RECUADRO), que el deporte “se llama artes marciales mixtas porque pones todo en un combo”.

Ni lento ni perezoso, el irlandés se expresó con picardía sobre los comentarios de su oponente…

“Habrá muchas armas esa noche. Quería artes marciales mixtas: pues las va a conseguir ”, (Conor McGregor).

El argumento del irlandés ha sido claro: cuando se prendan las luces del T-Mobile Arena de Paradise, Nevada, ya no habrá más espacio para tirar del vocabulario, y habrá que defenderse con los puños….

El ex “doble champ” se tomó, también, un pequeño tiempo para revelar su actual estado de forma:

“Tengo a Tristan Kennedy conmigo, el mejor nutricionista. Me tiene en la mejor forma de mi vida. Tengo la mayor energía que he tenido en un corte de peso. El físico está en el punto ideal: estoy tan bien como estuve en Abu Dhabi, pero a casi tres días y no a 24 horas. Eso me va a jugar a favor: estoy emocionado de subirme a esa báscula. He estado muy ocupado haciendo mi trabajo. Totalmente concentrado, completamente inmerso en las artes marciales mixtas, no ha habido más que eso: artes marciales mixtas. Así que estoy listo para montar un espectáculo”, agregó McGregor.

El sábado tendremos un show para la historia con la tercera pelea entre ellos. En el primer duelo, de 2014, McGregor sorprendió a su rival con un KO en el primer asalto (por el peso pluma en UFC 178). Pero, luego, en enero de éste año, Dustin se tomó revancha “bautizando” al irlandés con un enorme KO en el segundo round (peso ligero en UFC 257).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL CIERRE DE LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

La tercera será la vencida, ¿pero para quién? Participa en nuestras redes  y cuéntanos quien crees que se quedará con la batalla final por las 155 libras…

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »