La furia de Ryan García en Twitter tras confirmarse su doping positivo: “Ahora voy a hincharme a esteroides…

Como era de esperar, la confirmación de su doping positivo en la previa del duelo contra Devin Haney (victoria por decisión) parece haber calado duron en Ryan García.

Si bien el peleador norteamericano tiene razón en exhibir cierto malestar dado el manoseo que existió en torno a su testeo, con una prueba filtrada y con una contraprueba que recién ahora terminó siendo concluyente en Ostarine, lo cierto es que el pujil debe hacerse cargo de sus actos.

Acostumbrado a mantener un perfil alto en redes sociales, García no tardó en descargar su furia con una serie de tweets que luego borró.

Los tweets que Ryan García publicó y luego borró en su cuenta de Twitter:

“Vamos adelante con ese positivo. Hay que ser positivos. Vibras positivas”.

(Ryan García)

“Ahora me voy a hinchar a esteroides”.

(Ryan García)

“No me importa. No pienso volver a hacer dinero con esto del boxeo. Los que pierden son ustedes. La broma se les vuelve en contra”.

(Ryan García)

Habrá que ver a partir de ahora cuáles son las sanciones reglamentarias que afrontará el boxeador norteamericano.

Recordemos que las últimas dos peleas de Ryan García habían logrado elevarlo al nivel de estrella mundial, sobre todo en cuanto a lo mediático, con una derrota ante Gervonta Davis y una victoria frente a Devin Haney. Ahora, habrá que esperar entonces para ver la sanción que recibe y ver de qué forma se atrasa la carrera del boxeador de 25 años y récord de 25-1 como profesional.

¿Y tú, qué opinas de todo el caso que envuelve el doping positivo de Ryan García? Te leemos en redes sociales.