La generosa donación de Dustin Poirier para empleados de hospitales

Dustin Poirier es uno de varios peleadores de UFC que ha intentado aportar un granito de arena a la comunidad durante la pandemia del coronavirus. El ex campeón interino de peso ligero de UFC continúa valiéndose de su fundación para contribuir a buenas causas.

Esta vez, Poirier y “The Good Fight Foundation,”  hicieron equipo con “Deanos Pizza,” para proporcionar 1,000 comidas al personal médico de los hospitales de Lafayette, Louisiana durante el domingo de Pascua.

“La Fundación “Good Fight” se asociará con Deanos Pizza y donará 1,000 comidas al personal del hospital en la primera línea de COVID-19 en Lafayette, Louisiana el domingo de Pascua y durante la próxima semana. Les deseamos a todos una segura y feliz Pascua”.

Días antes durante una entrevista, Poirier ya había explicado un poco sobre su plan para el fin de semana.

“Hay tres hospitales principales aquí en Lafayette. Queremos alimentar a todos los empleados, médicos, enfermeras, en cada hospital”.

“Nosotros estaremos donando 1,000 comidas el domingo de Pascua. Gracias a todos por su apoyo.”

El domingo Poirier honró su palabra y se aseguró de que todos los empleados de los tres hospitales recibieran comida, en agradecimiento al vital trabajo que realizan para la comunidad durante estos tiempos difíciles.

La Fundación Good Fight está abierta a donaciones en TheGoodFightGroup.com.