La guapa Bianca Bree, sigue los pasos de su Padre Jean Claude Van Damme

Te presentamos a la guapa y talentosa arte marcialista, la hija de unos de los actores de acción más reconocidos en las últimas décadas.

Bianca, es la hija de Jean Claude Van Damme, resultó hábil para el deporte de contacto. Es capaz de ejecutar patadas voladoras, giratorias de manera espectacular, sin embargo, también heredó la genética de su madre Gladys Portugues, quien fue competidora de fisicoconstructivismo y fitness.

Su entrenamiento se compone de Karate, Kickboxing, ballet y patinaje de figura. Esto lo empezó desde muy temprana edad, además de que se ha visto envuelta en la industria del cine.

Bianca creció en un set de filmación, viendo a su padre actuar en todo el mundo. En 2007, hizo su debut cinematográfico en The Shepherd como Kassie Robideaux. Más tarde, en 2010 apareció en la película “Soldiers” de su padre como Bianca Banks. Bianca también tuvo el papel de Anna Flint en Assassination Games.

Bianca tiene 25, y dijo en una entrevista con The New York Post, “Quiero mostrarles a las niñas y niños pequeños que pueden ser físicas y femeninas. Que puedes cruzar las piernas en la mesa de la cena y luego patear traseros de una manera agradable y femenina”. En la misma entrevista, afirmó que quiere continuar con el legado de su padre.